¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

por lauramm
Responder

Mensaje Original

¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

★★★ Newbie

¡Hola! Después de hablar con soporte y que no pudieran darme una solución he decidido entrar en el foro y probar suerte.

El caso es que desde siempre he tenido Los Sims 4 en Español hasta que Origin desapareció y nació EA App.

Ahora que quiero instalar el juego la UNICA opción que me da es de instalarlo en Inglés. Ni rastro de Español. Esto ocurre con el juego base, que lo tengo desde 2014.

La app de EA la tengo en Español. Todas las expansiones la he jugado en Español previamente... A si que no sé que puede ser.

Mensaje 1 de 16 (10.038 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

Community Manager

Hola @lauramm,

 

Lamento que este teniendo problemas con el juego. ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app en caso de que este generando conflicto? Inténtalo y luego reinicia tu PC,

 

Coméntanos si te da la opción de español luego de eso,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 16 (10.025 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

★★★ Newbie
@EA_Abril yo tengo el mismo problema y no me ha funcionado
Mensaje 3 de 16 (9.727 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

Community Manager

Hola @VeronicaRosad,

¿Estás en PC o MAC? ¿Has intentado borrar el juego y volver a instalarlo? ¿Es la primera vez que juegas al Sims 4 en esa cuenta?

 

Saludos.

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 16 (9.683 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

★★★ Newbie

Yo tenia el mismo problema y encontré un video con la solución. Te dejo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=Mas3i6M5jpY

 

A tutorial for how to change the language in the new EA APP (for the sims 4) or any game in the EA App. #tutorial #EA #change #language #gamergirl #girlgamer #gametutorials #windows11 #windos10 #thesims4 #RoseOphia #howto #english
Mensaje 5 de 16 (9.211 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

Community Manager

@Gio_o023  ha escrito:

Yo tenia el mismo problema y encontré un video con la solución. Te dejo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=Mas3i6M5jpY

 


¡Gracias por compartirlo @Gio_o023

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 16 (9.196 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

[ Editado ]
★★ Novice

Jugaba siempre en español en origin y tenía muchas partidas. Ahora cambió a EA app y ahora solo puedo en inglés y de paso no tengo ninguna de mis partidas tendría que crear una nueva porque no hay nada de lo que tenía. Algo tan básico en cualquier juego como cambiar el idioma no es posible en los sims 4 ahora con la EA app. En el juego más simple se puede cambiar fácil y evidentemente sin estar intentando cosas raras ni descargas de programas ni nada. sobretodo para las personas que no hablan inglés o simplemente quieren usar su lengua materna para jugar. Pero ya solucioné el problema. Lo desinstalé lo volví a descargar y allí si me dió otra vez como al principio, la opción de elegir mi idioma y escogí español. Mientras estaba descargando nuevamente el juego base, descargaba todo en inglés y eso me asustó porque pensé que estaría todo otra vez en inglés y sin mis partidas anteriores pero después de descargar al entrar esta estaba el intro del juego y el juego en sí en español y además también estaban mis partidas anteriores así que soy felíz nuevamente. Se puede desinstalar e instalar nuevamente para que así puedas escoger el idioma de tu preferencia antes de iniciar la descarga y volverán a aparecer las partidas jugadas y todas las expansiones y demás contenido que hubieses comprado antes, todo estará allí y en español. Realmente me volvió el alma al cuerpo cuando vi todo en español, mis partidas y todas mis expansiones y packs porque tengo todo lo que ha salido además. Soy felíz!

Mensaje 7 de 16 (8.516 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

[ Editado ]
★★ Novice

Yo particularmente he jugado siempre en español, PC, y nunca tuve problemas con origin. Sería genial poder cambiar como antes el idioma desde la caratula del juego en propiedades, y opciones avanzadas o desde dentro del juego de jugabilidad o lo que sea. Algo menos rebuscado o que no implique desinstalar y volver a instalar para lograr cambiar el idioma y ni hablar de si te echan el susto de las partidas perdidas y el contenido comprado porque se te va media vida allí 😱 

Mensaje 8 de 16 (8.511 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

★★★★★ Expert

no se soluccionar lo del idioma pero lo de las partidas y todo lo que tengas si:

toda la informacion se almacena en documentos/electronics arts/ los sims 4

por lo tanto lo que esta a dentro de la carpeta los sims 4 debes copiarlo o cortarlo y pegarlo en la carpeta the sims 4 que se creo donde esta esa carpeta, tambien puedes eliminar la carpeta the sims 4 y cambiarle el norme a la carpeta los sims 4 por the sims 4 ya que esa carpeta es de la informacion en el juego con idioma ingles

Mensaje 9 de 16 (8.484 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo cambiar el idioma de Los Sims 4 en Ea App?

Community Manager

Hola @gabymp22,

 

¿En qué idioma descargaste el juego? Si no estas segur@ intenta volver a descargarlo, cuando lo hagas en las preferencias de idioma te debiese salir el español.

 

image.png

 

Coméntame si te aparece,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 16 (8.466 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión