Re: Cómo puedo abrir el juego offline?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo puedo abrir el juego offline?

★★★ Newbie

Tengo instalado el juego desde la EA app y cada vez que le doy abrir si no tengo internet no me abre el juego.

Mensaje 1 de 5 (4.311 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Hero (Retired)

@Yuyucubanita ,

Cuando ejecutas la App de EA sin conexión, debe aparecerte una ventana que dice "No tienes conexión" y abajo, en un listado de juegos instalados, Los Sims 4 debería aparecer y tendría que dejarte ejecutarlo Standard smile

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (4.293 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

@Yuyucubanita ,

Cuando ejecutas la App de EA sin conexión, debe aparecerte una ventana que dice "No tienes conexión" y abajo, en un listado de juegos instalados, Los Sims 4 debería aparecer y tendría que dejarte ejecutarlo Standard smile

Mensaje 2 de 5 (4.294 Visitas)

★★★ Newbie

Yo ya use varias veces la app de EA para jugar a Jedi Fallen Order teniendo conexion, pero hoy que no tengo la app directamente me dice conexion perdida temporalmente y no me deja entrar, bastante injusto siendo un juego q por naturaleza no necesita conexión.

Mensaje 3 de 5 (4.235 Visitas)

★★★★★ Newbie

me pasa igual 

Mensaje 4 de 5 (2.065 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @_WERFONEITOR_,  

Te pido que no revivas un hilo de inicios de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (2.001 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión