Cómo poner queja

por torekcollado
Responder

Mensaje Original

Cómo poner queja

★★★ Newbie

Buenas. Me parece vergonzoso esto. Llevo toda la mAñana jugando y de los 3 partidos últimos iba ganando en futchampions y se cae la conexión de los servidores. Que tengo que hacer al respecto? No tengo todo el día para jugar y si encima tengo que volver a jugarlos... Qué solución puedo tener? Es que esto ya empieza a cansar.

Mensaje 1 de 7 (2.213 Visitas)

Re: Cómo poner queja

★★★ Newbie

El problema es el robo que nos hacen pagando por jugar a esto y cuando a ellos les parece se  cuelgan los partidos , a parte pitan unos penaltis vergonzosos y el portero te coge el balon 1 metro fuera del area y como si nada asique no te extrañe que se te salga en los partidos de fut champion no eres el unico, vete acostumbrando esto es asi una pena con el dineral que se sacan que tengan asi el juego y se rian asi de la gente, lamentable.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (1.965 Visitas)

Re: Cómo poner queja

★★★ Newbie

Lo peor no es eso, lo peor es que los que vas ganando no te los Dan como ganados y los que van perdiendo si te los Dan como perdidos y además es lo que dices tu tenemos trabajos y más cosas que hacer como para andar volviendo a jugar partidos

Mensaje 3 de 7 (1.615 Visitas)

Re: Cómo poner queja

★★★★★ Guide
@torekcollado http://help.ea.com para poner la queja.
Mensaje 4 de 7 (1.580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo poner queja

★★★★★ Guide
@vidu11568 @smokingbass92 ¿Han revisado su conexión con otros juegos?
Mensaje 5 de 7 (1.542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo poner queja

★★★ Newbie
@Charlie_Chile Fifa es un asco por sus servidores, los demás juegos funcionan normal
Mensaje 6 de 7 (1.506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo poner queja

★★★★★ Guide
@Judasagapro ¿En qué consola te está fallando?
Mensaje 7 de 7 (1.494 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA