Re: Como me pongo en contacto con el mail del soporte de origin

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como me pongo en contacto con el mail del soporte de origin

★ Novice

Hola, queria saber como comunicarme con el mail del soporte de origin ya que no encuentro la forma, siempre me dice de hablar por telefono, pero quiero usar el mail como forma de contacto :S

Mensaje 1 de 4 (4.511 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Como me pongo en contacto con el mail del soporte de origin

Hola @C9-Agusjason,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (4.482 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como me pongo en contacto con el mail del soporte de origin

Hola @C9-Agusjason,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (4.483 Visitas)

Re: Como me pongo en contacto con el mail del soporte de origin

★★★ Newbie

No sabes el email?

 

Mensaje 3 de 4 (2.648 Visitas)
0 kudos

Re: Como me pongo en contacto con el mail del soporte de origin

@josuacabal ,

No hay un mail directo, debes seguir las instrucciones en help.ea.com para que se te de el método de contacta óptimo para tu problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (2.614 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión