Cómo le puedo hacer para ya no pagar membresía en los Sims 4

por rebeldea1805
Responder

Mensaje Original

Cómo le puedo hacer para ya no pagar membresía en los Sims 4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola buen dia, alguien podría ayudarme para saber cómo puedo seguir jugando los Sims 4 sin que pague otro mes de membresía?

Por lo que e visto, dicen que el juego te pertenece y ya es tuyo pero a mí me lleva directamente a origin diciendo que pague mi membresía para seguir jugando ¿Alguien me podría ayudar?

Mensaje 1 de 4 (374 Visitas)
0 kudos

Re: Cómo le puedo hacer para ya no pagar membresía en los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @rebeldea1805 ,

¿Has comprado el juego completo alguna vez o simplemente has pagado un mes de Origin Access?

Por pagar un mes el juego no te pertenece, solo puedes usarlo mientras estás suscrito. Si quieres obtener acceso al juego sin pagar una suscripción, debes comprar el juego completo en un pago único.

Mensaje 2 de 4 (362 Visitas)
0 kudos

★★ Novice

Hola,

se supone que jugar a los Sina 4 es gratis desde octubre pero dicen que hay que pagar la memebresia. Como puedo hacer para que sea gratis de vdd ?

gracias. 

Mensaje 3 de 4 (192 Visitas)
0 kudos

Community Manager
@carol_toli Este hilo lleva más de 2 años inactivo. Por favor, no revivas temas que llevaban tanto tiempo sin respuesta.

Cierro esta publicación
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (179 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión