¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

por unecruz
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie

Hola, estoy tratando de instalar el juego y me sale la página de acceso a origin, pongo mi clave y contraseña y no me accede de forma offline. No tengo internet y no sé cómo hacerlo 😭

Mensaje 11 de 45 (2.997 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

EA app Team

Hola @Waris84,

 

Si bien una vez instalado el juego sí que podrás jugar offline, necesitas tener una conexión a internet para instalar el juego. Incluso aunque tengas el DVD, internet es necesario para actualizar el juego a la versión más reciente que existe, para registrar el juego en tu cuenta y para activar el juego al instalarlo.

 

Te recomiendo que busques un lugar con internet (casa de un amigo o familiar, por ejemplo) e instales el juego allí.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 12 de 45 (2.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★ Novice

puff a mi me paso, donde yo vivo internet anda dos dias si, un dia no, y cuando intente jugar automaticamente me iniciaba la pagina de logeo.

Mensaje 13 de 45 (2.825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hola @Manchitas_Sims,

 

Eso es lo normal, se te debe abrir la página de logeo aún sin tener conexión. Introduce tus datos de acceso y Origin se iniciará en modo sin conexión.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 45 (2.811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★★★ Newbie

Hola tengo un problema para abrir el juego The Sims 4, yo no tengo internet en casa y me pide abrir el origin para poder jugar, como puedo hacer esto si no tengo internet. El juego ya lo tengo instalado, de hecho descargue la aplicacion del origin, la instale pero desde casa como no tengo internet no se conecta y no me deja. 

 

Como hago, si me pueden ayudar....

 

Gracias

Mensaje 15 de 45 (2.709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hola @danieliglesia,

 

Si entras a Origin con tu cuenta y tu contraseña, Origin debería cargar en modo sin conexión y deberías poder jugar al juego aunque no tendrás características online. Ten en cuenta que el juego ya debe estar instalado, ya que no puedes instalar el juego sin conexión activa a Internet.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 16 de 45 (2.699 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie

Yo lo intenté pero la pantalla se suspende y ya cuando enciendo me pide q me conecté al servidor

Mensaje 17 de 45 (2.677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

@Sailinmoraless,

 

¿A qué te refieres con que la pantalla se suspende? ¿La pantalla se apaga cuando intentas iniciar sesión en Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 18 de 45 (2.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★ Novice

Sigo sin poder jugar, en Origin sale desconectado, pero no se abre el juego

Mensaje 19 de 45 (2.464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

@brobles ,

 

¿La portada de Los Sims 4 aparece a color o en blanco y negro?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 20 de 45 (2.460 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión