Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

por Teeqzy1000IQ
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie
no me deja jugar a los sims 4 en modo offline por que dice que ha habido un problema y no carga la pagina de inicio
Mensaje 21 de 45 (1.811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

@Teeqzy1000IQ ,

 

En modo offline no se puede cargar la página de inicio de Origin, ¿tienes la opción de Biblioteca de juegos en la zona izquierda de Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 22 de 45 (1.799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie
Porque no me aparece en Origin desconectar?
Mensaje 23 de 45 (1.608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hola @pepitoelgrilli ,

 

¿A qué te refieres con que no te aparece desconectar en Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 24 de 45 (1.582 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie

Buenas noches.... acabo de comprar el juego, pero resulta que para poder jugarlo siempre debo iniciar sesión en origin, la verdad es molesto porque no me gusta tener que utilizar otro programa para jugar un juego que ya paque por el ..... alguien sabe como puedo jugarlo sin tener que estar entrando a origin?


@unecruz  ha escrito:

Buenos días,

 

Hará tres semanas me compré el juego, lo instalé y anduvo todo perfecto, hasta que un día se me cortó la luz y por ende, mi módem no funcionaba y me quedé sin internet. Decidí jugar un poco a los Sims para pasar el rato, ya que tengo el juego instalado en una notebook, pero al abrir el juego, me redireccionaba directamente al programa de Origin y me decía que no podía verificar la cuenta, es decir, no podía jugar a los Sims 4 si no tenía conexión a internet.

Supuse yo que es algún tipo de configuración en la plataforma de Origin, pero en la parte de ayuda no indica nada, en la página de internet tampoco y no he encontrado a otra persona que tenga este problema. Mientras buscaba información, he leído en diversos lugares, que los creadores del juego afirmaron que se puede jugar sin tener que estar conectado a internet.

Cómo tengo que hacer para que esto no vuelva a sucederme? Hay alguien que me pueda ayudar?

 

Desde ya, muchas gracias.


 

Mensaje 25 de 45 (1.550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★★★ Expert

nesesitas tener origin para poder jugar

Mensaje 26 de 45 (1.537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hola @bma3092 ,

 

Origin es obligatorio para poder jugar, es este programa quien te da la licencia para poder ejecutar el juego, el "permiso". Puedes ejecutar Origin sin conexión a Internet, pero Origin es indispensable y obligatorio siempre para jugar a Los Sims 4, esto no se puede cambiar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 27 de 45 (1.511 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Novice

Hola! Yo no se que hice cuando instale los sims 4, compré el juego lo descargue desde Origin y ahora cada vez que meto el CD me dice que para instalarlo tengo que ingresar en Origin, vamos como si no estuviera instalado no se si me explico, como puedo arreglar esto? Puedo jugar perfectamente pero siempre a través de Origin y siempre saltandome el instalador al iniciarlo. Es como si se fuera a instalar otra vez solo que en lugar de eso se abre el juego. 

Muchas gracias y un saludo!! 

Mensaje 28 de 45 (1.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★★★ Expert

¿por que juegas con el cd puesto? una ves instalado y registrado el juego en tu cuenta ya no lo nesesitas, yo no lo tengo puedesto en cd e inicio el juego sin problemas

Mensaje 29 de 45 (1.404 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

@P0liya6 ,

 

No es necesario jugar con el DVD introducido en el equipo. Simplemente abre Origin y ejecuta el juego, el DVD solo sirve para instalar el juego y nada más.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 30 de 45 (1.382 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión