¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

por unecruz
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Novice

Buenos días,

 

Hará tres semanas me compré el juego, lo instalé y anduvo todo perfecto, hasta que un día se me cortó la luz y por ende, mi módem no funcionaba y me quedé sin internet. Decidí jugar un poco a los Sims para pasar el rato, ya que tengo el juego instalado en una notebook, pero al abrir el juego, me redireccionaba directamente al programa de Origin y me decía que no podía verificar la cuenta, es decir, no podía jugar a los Sims 4 si no tenía conexión a internet.

Supuse yo que es algún tipo de configuración en la plataforma de Origin, pero en la parte de ayuda no indica nada, en la página de internet tampoco y no he encontrado a otra persona que tenga este problema. Mientras buscaba información, he leído en diversos lugares, que los creadores del juego afirmaron que se puede jugar sin tener que estar conectado a internet.

Cómo tengo que hacer para que esto no vuelva a sucederme? Hay alguien que me pueda ayudar?

 

Desde ya, muchas gracias.

Mensaje 1 de 45 (93.360 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @unecruz 

 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. 

 

Verás, para jugar a los Sims de forma offline lo único que has de hacer es acceder a Origin y después desconectarlo, accediendo al menú y seleccionado la opción "Desconectar". De esta forma podrás jugar estando desconectado. 

 

Espero haberte aclarado esa duda, en el caso de no ser así no dudes en preguntarme, estaré encantado de intentar echarte una mano. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 45 (103.424 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @unecruz 

 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. 

 

Verás, para jugar a los Sims de forma offline lo único que has de hacer es acceder a Origin y después desconectarlo, accediendo al menú y seleccionado la opción "Desconectar". De esta forma podrás jugar estando desconectado. 

 

Espero haberte aclarado esa duda, en el caso de no ser así no dudes en preguntarme, estaré encantado de intentar echarte una mano. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 45 (103.425 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Novice

Gracias! Hice exactmente eso y puedo jugar sin conexión.

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 45 (93.110 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie

ME AYUDAN CON UN PROBLEMA 

 

Mensaje 4 de 45 (81.321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hero (Retired)

Hola @2656067

Abre un tema nuevo y explica ahí tu problema dándonos detalles, si no es imposible que podamos ayudarte.

Mensaje 5 de 45 (81.316 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie

Hola! Cómo hago para ingresar a Origin si no tengo internet para acceder? Osea como lo pongo offline si ya estoy realmente offline? voy a estar sin internet por un tiempo y quisiera poder jugar... GRACIAS!

Mensaje 6 de 45 (78.814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hola @negritoalexis,

 

Simplemente abre Origin e inicia sesión con tu email o Nick y tu contraseña. Al no tener conexión, Origin entrará en modo offline de forma automática

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 45 (78.808 Visitas)

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie

Hola, como puedo jugar sin internet en mac, porque no me aparece la opción descargar solo cerrar sesión y así no funciona Frown

Mensaje 8 de 45 (76.172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hola @valdesjenny,

 

Si no tienes conexión a Internet no puedes descargar el juego-

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 45 (76.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

★★★ Newbie

Muchas Gracias, ya que en los temas de ayuda debería explicar este procedimiento o por lo menos para que sirve cada opción ya que trate de buscar por mis propios medios y no lo encontré.

Angel

Mensaje 10 de 45 (75.884 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión