Como instalar en otro disco duro?

por diego120496
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como instalar en otro disco duro?

★★ Newbie

Hola gente, tengo un problema, resulta que mi ordenador tiene dos discos duros, el prinicipal de 256 gb, y el secundario de 2 tb, el problema es que todo se instala en el disco duro primario por configuracion predeterminada ( que no se cambiar), el caso es que cuando instalo juegos, les cambio la carpeta de destino y logro instalarlo en el disco duro de 2 tb, pero como origin los instala sin preguntar la carpeta de destino, los juegos que compro por aqui se me instalan directamente en el disco duro principal y se me llena muy rapido. Si alguien me puede ayudar sobre como cambiar esta configuracion se lo agradeceria mucho.

GRACIAS :D

Mensaje 1 de 19 (31.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como instalar en otro disco duro?

Hola @diego120496,

 

Ve a los ajustes de la aplicación de Origin. Ahí, ve a la sección Instalaciones y partidas guardadas. Desde ahí puedes cambiar la Ubicación de la biblioteca de juegos, que es donde se instalan todos los juegos de Origin. Establece la ruta que prefieras y listo, los juegos de Origin se instarán ahí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 19 (34.337 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como instalar en otro disco duro?

Hola @diego120496,

 

Ve a los ajustes de la aplicación de Origin. Ahí, ve a la sección Instalaciones y partidas guardadas. Desde ahí puedes cambiar la Ubicación de la biblioteca de juegos, que es donde se instalan todos los juegos de Origin. Establece la ruta que prefieras y listo, los juegos de Origin se instarán ahí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 19 (34.338 Visitas)

Re: Como instalar en otro disco duro?

★★ Novice

Hola @fons_garmo! si hago esto tendría que pasar los otros juego ahí? o puedo seguir usando los juegos que estarían en el disco lleno?

 

GRACIAS! 

Mensaje 3 de 19 (27.114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como instalar en otro disco duro?

★★★ Newbie

Ya hice todo eso y me sigue apareciendo el mismo mensaje, ayuda por favorrrr. :C

 

Mensaje 4 de 19 (26.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como instalar en otro disco duro?

Hola @RushFirexX ,

 

Ahora, antes de comenzar la descarga de un juego, Origin te pregunta en una ventana dónde quieres instalarlo. Selecciona ahí un disco con espacio suficiente, el juego se instalará ahí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 19 (26.491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como instalar en otro disco duro?

★ Novice

No siempre. Estoy tratando de actualizar BFV que esta en un disco con 600Gb libres y no me deja por que mi ssd donde NO esta instalado BFV tiene poco espacio.

Mensaje 6 de 19 (23.924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como instalar en otro disco duro?

★★ Novice

disculpa aun te da error?

Mensaje 7 de 19 (23.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como instalar en otro disco duro?

★★★ Newbie

Hola!!
si el problema persiste, puedes intentar esta solución que me funcionó:

 

-Des-instala la aplicación de Origin, que puedes hacerlo a través del Uninstaller en los archivos de Origin en tu disco local C o unidad de almacenamiento predeterminada.

-Descarga nuevamente Origin, pero en la pantalla para aceptar los terminos y condiciones, cambia el destino de dónde se guardará Origin y sus archivos y selecciona la unidad de almacenamiento que desees (tu disco duro con mayor almacenamiento)

-Deja que Origin se instale normalmente, pero esta vez los juegos se guardarán en el otro disco duro.

Espero te funcione. 

Mensaje 8 de 19 (21.481 Visitas)

Re: Como instalar en otro disco duro?

★★★ Newbie
@diego120496 abrir como administrador esta rico
Mensaje 9 de 19 (20.488 Visitas)

Re: Como instalar en otro disco duro?

★★★ Newbie

ami me pasa lo mismo, pero directamente no me deja cambiar . me pone lo siguiente:Origin no puede guardar juegos en una carpeta raíz. Selecciona otra carpeta.

Mensaje 10 de 19 (17.885 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión