Re: Como guardo y recupero mis partidas??' Need for speed Payback. PC

por Mrlnad
Responder

Mensaje Original

Como guardo y recupero mis partidas??' Need for speed Payback. PC

[ Editado ]
★ Novice

E comenzado 5 veces el juego y e llegado hasta la mision del primer desafio contra el equipo 74 y no se donde se guardan las partidas y donde se cargan. Alguien me podria dar una pista de donde se guardan y cargan las partidas, no quisiera tener que volver a empezar. Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6 (12.877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como guardo y recupero mis partidas??' Need for speed Payback. PC

★★★ Novice
ami me pasa lo mismo en pc no guarda partida dicen que la nube de ea esta bugg
Mensaje 2 de 6 (12.823 Visitas)

Re: Como guardo y recupero mis partidas??' Need for speed Payback. PC

★★★ Newbie
Encontraste alguna manera de guardar la partida? yo no lo consigo
Mensaje 3 de 6 (12.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como guardo y recupero mis partidas??' Need for speed Payback. PC

★★★ Newbie

Hola, tuve que RENICIAR EL ORDENADOR, y me encontré, que cuando inicié el Juego (en PC), todos los coches, todas las misiones, todo, absolutamente todo, DESAPARECIÓ COMPLETAMENTE. Tuve que empezar el juego desde el principio, no me importó, la verdad, eso es cierto, pero temo, que si por cualquier causa, ya sea por fallo en el suministro eléctrico, o por cualquier otra causa, ME VUELVA A SUCEDER (ya, a lo mejor sí que me importaría, claro). Ya he enviado E-mail a EA, pero he visto este sitio (soy muy nuevo en esto), y he creido oportuno anunciarlo. Saludos, y buen juego.

Mensaje 4 de 6 (11.519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como guardo y recupero mis partidas??' Need for speed Payback. PC

★★★ Newbie
A mí me ha pasado algo parecido. Al iniciar por segunda vez el juego se ha iniciado en la primera misión. Tras esto recomiendo salirse, activar el guardado en la nube y darle a la opción de restaurar partida guardada en el dispositivo. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Si todavía hay gente jugando...😶
Mensaje 5 de 6 (10.500 Visitas)

Re: Como guardo y recupero mis partidas??' Need for speed Payback. PC

★★★ Newbie

Amigo, ¿me podrías indicar cómo activo el guardado en la nube? Gracias

Mensaje 6 de 6 (4.122 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión