Re: Cómo fusionar dos cuentas Origin

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Cómo fusionar dos cuentas Origin

★★★ Newbie

Me gustaría fusionar dos cuentas Origin para tener todos los datos en una misma cuenta, una de ellas tiene un email viejo que no se su contraseña y no me deja cambiarlo al mismo de la otra cuenta, además mi cuenta de PSN está asociada a esta misma cuenta.

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2 (447 Visitas)

Re: Cómo fusionar dos cuentas Origin

Community Manager (retired)

Buenas tardes @gva_99 

 

Verás, me temo que desde al comunidad no podemos echarte una mano en este caso. Es posible que mis compañeros del soporte, nuestros Asesores, puedan ayudarte. 

 

No te preocupes, accede a nuestra Web de Ayuda y comenta lo que ha ocurrido, es posible que tenga una solución. Standard smile

 

No te olvides de volver y contarnos como ha ido la cosa. Así, si algún otro jugador tiene el mismo problema, sabrá los pasos a seguir para solucionarlo. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (441 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión