Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

por Dorsalguide320
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, es muy simple solo quiero desvincular la cuenta de Xbox Live de la cuenta de EA (no la opción de revocar acceso porque eso solo quita tus datos del juego pero cuando lo vuelvos a inciar los vuelve a conectar y no sirve de nada) yo quiero que mi perfil de Xbox Live no esté más vinculado con la cuenta y así poder vincular nuevamente con otra cuenta o si no pues borrar está cuenta !! No hay ningún teléfono y el chat no sirve ahorita y enserio necesito hacer esto !!

Mensaje 1 de 12 (5.978 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

Community Manager

Hola, @DayanRodX 

 

Desde aquí no podemos revisar la cuenta ni eliminarla. Hasta donde tengo entendido no se puede desvincular una cuenta de Xbox / PS4, pero esto te lo podrán aclarar mejor mis compañeros de soporte técnico.

 

Ten en cuenta que el horario de chat es de 12:00 a 20:00 (España, península).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (5.948 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

Community Manager

Hola, @DayanRodX 

 

Desde aquí no podemos revisar la cuenta ni eliminarla. Hasta donde tengo entendido no se puede desvincular una cuenta de Xbox / PS4, pero esto te lo podrán aclarar mejor mis compañeros de soporte técnico.

 

Ten en cuenta que el horario de chat es de 12:00 a 20:00 (España, península).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (5.949 Visitas)

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

★★ Novice

Entonces que?? Ya perdí y mi dinero se fue a la basura porque la cuenta que SI quiero vincular ya quedará inutilizable??

 

Pues ya son horas hábiles y no hay chat, teléfonos ni siquiera un correo para poner en contacto!

Mensaje 3 de 12 (5.916 Visitas)

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

★★ Novice

Si ami igual me robaron la cuenta de xbox  y en ese perfil la tenía mi cuenta de apex y ahora quiero desvincular de ese perfil y ponerla en otro pero no me deja esas son mamadas y en fortnite si me dejaron hacer eso

Mensaje 4 de 12 (5.850 Visitas)

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

Community Manager
@xxkaledtonxx Si te robaron la cuenta de Xbox, entonces tienes que contactar con el soporte técnico de Xbox para recuperarla.

También te recomiendo contactar directamente con el soporte de EA para que aseguren tu cuenta completamente.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 12 (5.820 Visitas)
0 kudos

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

★★ Novice

El problema es que la cuenta de xbox ya no la puedo recuperar y pues ya la di perdida igual solo le metí al fortnite a apex y no Se me ha

ce justo que en ea no te dejen desvincular la cuenta y ponerla en otra ya que en epic games si me dejaron mandé correos a epic y me dijeron que si podían y ya vincule mi cuenta de fortnite a mi nuevo perfil y en apex ya perdí todo por qué no se puede que mal servició

Mensaje 6 de 12 (5.815 Visitas)

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

Community Manager
@xxkaledtonxx De nuevo, desde aquí no es algo que podamos ver.

Los únicos que te pueden echar una mano con esto son mis compañeros de soporte técnico.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 7 de 12 (5.796 Visitas)
0 kudos

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

★★ Novice

Y si me puede decir cómo los puedo contactar c:

 

Mensaje 8 de 12 (5.774 Visitas)
0 kudos

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

★★★★★ Newbie

accidentalmente  tengo 2 cuentas de xbox vinculadas en una sola cuenta de ea, y ahora para jugar apex legends juntos necesitamos jugar en cuentas diferentes, como puedo desvincular cuenta  para moverla a otra cuenta

 

Mensaje 9 de 12 (5.641 Visitas)

Re: Cómo desvincular cuenta Xbox Live de la cuenta EA

★★★ Newbie

Me paso aún peor... Mi cuenta ea está asociada a un correo que jamás había visto en mi vida, quiero crear una nueva para usar mi Xbox Game pass ultimate y resulta que no puedo desincronizar

Mensaje 10 de 12 (1.636 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA