¿Cómo configurar un mismo control para 2 cuentas distintas?

por ManueluchoN64
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cómo configurar un mismo control para 2 cuentas distintas?

★★★ Newbie

 

Mi PC donde tengo instalado el juego lo comparto con alguien mas. El inicia sesión en Steam y yo en Origin.

 

Yo tengo una configuración de mis controles y el tiene la suya. El problema es que pese a iniciar sesión en cuentas diferentes debemos cambiar la configuración del control (teclado/mouse) cada que iniciamos el juego como si fuera una misma cuenta.

 

Tengo en cuenta de que es el mismo juego y por ello cambian los controles siempre, ¿Pero no existe alguna forma para "crear perfiles" o algo similar para que no tengamos que cambiar la configuración de controles a cada momento?

 

Ya eh investigado y no eh visto nada remotamente parecido a mi problema así que decidí preguntar por aquí por si la comunidad sabia algo o tendré que aprender a vivir con ello.

 

 

Mensaje 1 de 3 (280 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo configurar un mismo control para 2 cuentas distintas?

Community Manager

Hola @ManueluchoN64 

 

Lo único que se me ocurre en este caso es que provéis a crear dos perfiles de usuario completamente diferentes en Windows. Tú puedes jugar desde el tuyo y esta otra persona desde el suyo. Es probable que así cada perfil de Windows guarde vuestras configuraciones.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (265 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cómo configurar un mismo control para 2 cuentas distintas?

Community Manager

Hola @ManueluchoN64 

 

Lo único que se me ocurre en este caso es que provéis a crear dos perfiles de usuario completamente diferentes en Windows. Tú puedes jugar desde el tuyo y esta otra persona desde el suyo. Es probable que así cada perfil de Windows guarde vuestras configuraciones.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (266 Visitas)

Re: ¿Cómo configurar un mismo control para 2 cuentas distintas?

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet no enttendi y tambien tengo el mismo problema en apex en steam
Mensaje 3 de 3 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión