¿Cómo cambiar edad en Los Sims 4?

por Testante2222
Responder

Mensaje Original

¿Cómo cambiar edad en Los Sims 4?

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buscando encontré respuestas de como cambiar edad en este mismo foro, pero no he encontrado lo que yo buscaba. A mí lo que me gustaría es poder editar la barra de edad que hay en "Simología", esto es, la que dice cuanto le queda al Sim para pasar de una etapa a otra.

Y me explico un poco más por si sirviese para que podáis ayudarme. Básicamente lo que yo quiero es poder manipular la edad de cada Sim a mi gusto, así que tengo anulado el paso del tiempo, pero en realidad sí que quiero que pase, solo que según mi criterio, y por ello quiero ser yo el que en cierto momento decida que un Sim pase de una etapa a otra, pero el problema aquí es que por ejemplo usé el truco de fulleditmode para que un niño pasase a ser adolescente, sin embargo al hacerlo es como si dejase de ser exactamente él, pues por ejemplo las notas del colegio/instituto se vuelven extrañas y las habilidades adquiridas desaparecen. Debido a ello, pensé en editar la barra de edad que comentaba antes y llevarla hasta casi el tope para en ese momento desbloquear el paso del tiempo y hacer que el Sim pase de etapa de forma "oficial" (y así de paso puedo celebrar su cumple, que es otra cosa que no puedo hacer con fulleditmode).

PD: No sé si este post debería ir aquí o en el de información del juego.

Mensaje 1 de 2 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo cambiar edad en Los Sims 4?

Hero (Retired)

Hola @Testante2222 ,

Para editar la barra de edad debes usar mods, no es posible hacerlo de otra forma con comandos o trucos.

Mensaje 2 de 2 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión