diciembre 2021 - última edición diciembre 2021
Buscando encontré respuestas de como cambiar edad en este mismo foro, pero no he encontrado lo que yo buscaba. A mí lo que me gustaría es poder editar la barra de edad que hay en "Simología", esto es, la que dice cuanto le queda al Sim para pasar de una etapa a otra.
Y me explico un poco más por si sirviese para que podáis ayudarme. Básicamente lo que yo quiero es poder manipular la edad de cada Sim a mi gusto, así que tengo anulado el paso del tiempo, pero en realidad sí que quiero que pase, solo que según mi criterio, y por ello quiero ser yo el que en cierto momento decida que un Sim pase de una etapa a otra, pero el problema aquí es que por ejemplo usé el truco de fulleditmode para que un niño pasase a ser adolescente, sin embargo al hacerlo es como si dejase de ser exactamente él, pues por ejemplo las notas del colegio/instituto se vuelven extrañas y las habilidades adquiridas desaparecen. Debido a ello, pensé en editar la barra de edad que comentaba antes y llevarla hasta casi el tope para en ese momento desbloquear el paso del tiempo y hacer que el Sim pase de etapa de forma "oficial" (y así de paso puedo celebrar su cumple, que es otra cosa que no puedo hacer con fulleditmode).
PD: No sé si este post debería ir aquí o en el de información del juego.
diciembre 2021
Hola @Testante2222 ,
Para editar la barra de edad debes usar mods, no es posible hacerlo de otra forma con comandos o trucos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión