Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

★★★★★ Newbie

 Ayudarme por favor!!!

 

          No puedo activar Los Sims 4 en mi cuenta de EA ... Antes en Origin era mi único juego de la biblioteca pero ahora mi biblioteca esta vacía ... Me dice que necesito activarlo con un código , pero que código hay que poner . Yo he probado a poner con el que lo instalé y no funciona .... Se ve que después de una actualización se borró así que ayudarme por favor!!!

 

 

 

Gracias , responder please !

Mensaje 1 de 11 (7.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

Hola @marionzo44,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

Los juegos no se borran de las cuentas, por favor asegúrate al 100% de que has iniciado sesión en Origin con la cuenta de EA correcta, en la que registraste el juego la primera vez que lo instalaste.

 

Comprueba también que el juego no esté oculto:

juegos ocultos.PNG

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (7.494 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

Hola @marionzo44,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

Los juegos no se borran de las cuentas, por favor asegúrate al 100% de que has iniciado sesión en Origin con la cuenta de EA correcta, en la que registraste el juego la primera vez que lo instalaste.

 

Comprueba también que el juego no esté oculto:

juegos ocultos.PNG

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (7.495 Visitas)

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

[ Editado ]
★★★ Newbie

La empresa de EA habla en INGLES?

 

Como puedo activar Los Sims $ en mi cuenta de EA?

ES que mi blibioteca de juegos esta vacia...

Mensaje 3 de 11 (7.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

EA app Team

Hola @lucyMBV,

 

Puedes registrar el juego en tu cuenta de EA desde el menú superior de Origin: Origin > Canjear código de producto. Introduce ahí el código de tu juego y éste aparecerá en tu biblioteca.

 

Si compras el juego directamente a través de Origin, no será necesario que lo registres, debería aparecer directamente.

 

Respecto a tu primera pregunta, si lo preguntas por el soporte técnico: está disponible en varios idiomas. Puedes cambiar el idioma en el que deseas que nuestros asesores te atiendan utilizando el selector de la esquina superior derecha de nuestra web de ayuda.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 11 (7.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, recién compré los sims 4 para Mac y me suscribí a origin basic (no sé nada sobre videojuegos solo quiero jugar a los sims), pero al descargarlo en mi biblioteca el botón para "jugar" no me sale activado y me dice que sólo se puede jugar en windows. Luego, cuando busco el juego y accedo a él directamente me aparece lo siguiente... no sé qué hacer -_-

Mensaje 5 de 11 (6.604 Visitas)

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

★★ Novice

me pasa igual, aparece la opción activar juego y luego apreto y nada. que eslo siguiente para jugar?

Mensaje 6 de 11 (6.512 Visitas)

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

★★ Novice

que hago para descargar, activar y jugar los sims 4? lo compré hace más de 12 horas y no me da la opción de descargar ni jugar. estoy desde un computador mac

Mensaje 7 de 11 (6.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

★★★★★ Expert

no se si es por que hoy origin a estado teniendo problemas de conexion

Mensaje 8 de 11 (6.497 Visitas)

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

★★ Novice

lo instale y todo pero me sale este problema --> adjunto imagen: no tengo opción de apretar el botón jugar

Mensaje 9 de 11 (6.491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como activo el juego Los Sims 4 en mi cuenta de EA?

★★★ Newbie
me pasa asi mismo, tengo una mac y no me da la opcion de activar origin en el juego. no se que mas hacer!!
Mensaje 10 de 11 (6.316 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión