Comida rapida desde nevera

por Anab282
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Comida rapida desde nevera

★★★★★ Apprentice

Desde que instale el nuevo pack no me aparece la opcion de "tomar comida rapida" desde la nevera (desde el microondas si). ¿A alguien mas le pasa?

Mensaje 1 de 5 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Comida rapida desde nevera

Hero (Retired)
@Anab282 ,

Sin ese reto de solar la opción aparece, por lo que debe ser una limitación de este nuevo reto. En el fondo tiene sentido, ya que con las comidas rápidas de la nevera se puede conseguir comida infinita y va en contra de la propia lógica del reto

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (319 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Comida rapida desde nevera

Hero (Retired)

Hola @Anab282 ,

 

Sí, me he fijado en esto también. ¿Por casualidad estás jugando en un solar con el reto de solar "Vida sencilla" de la última actualización activo?

Mensaje 2 de 5 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comida rapida desde nevera

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo Si, exactamente. ¿Se debe a ese reto en concreto? Aunque resulta un poco extraño que desde la nevera no te deje pero desde el microondas si, no se.. ¿Sin ese rasgo funciona? Es que no lo he comprobado.

Mensaje 3 de 5 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comida rapida desde nevera

Hero (Retired)
@Anab282 ,

Sin ese reto de solar la opción aparece, por lo que debe ser una limitación de este nuevo reto. En el fondo tiene sentido, ya que con las comidas rápidas de la nevera se puede conseguir comida infinita y va en contra de la propia lógica del reto
Mensaje 4 de 5 (320 Visitas)

Re: Comida rapida desde nevera

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo Vale, muchas gracias. lo tendre entonces en cuenta. Es que se me puso una Sim enferma y quise que se tomara un zumo de naranja para recuperarse pero al no aparecer la opcion le tuve que comprar medicina. Me gustaria que hubiera una opcion de conseguir zumo de naranja para estas ocasiones.

Mensaje 5 de 5 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión