Re: Comentarios Español

por JordanAndre22
Responder

Mensaje Original

Comentarios Español

★★ Novice

Buenos dias , quiero poner los comentarios de manolo lama y paco gonzales ya que no me gustan los de mario kempes alguien me puede ayudar? en origin en propiedades de juego solo me aparece español mexico y de resto portugues y ingles!

 

Gracias

Mensaje 1 de 6 (394 Visitas)

Re: Comentarios Español

Community Manager

Hola, @BocanegraM:

 

¿En qué región has comprado FIFA 19? Ten en cuenta que no todos idiomas en los que el juego ha sido localizado están disponibles en todas las regiones.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comentarios Español

★★ Novice
Hola, gracias por la respuesta, el juego lo compre por la página Origin acá en Colombia y la verdad si quisiera los de Manolo lama gracias.
Mensaje 3 de 6 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comentarios Español

★★ Novice
up up
Mensaje 4 de 6 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comentarios Español

★★★ Newbie
No tengo opcion de espanol * de juego!@!! por que no compro PES!!
Mensaje 5 de 6 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comentarios Español

★★★ Apprentice

No hay forma creo, yo he cambiado la región de mi PC, puse todo referido a región, zona horaria, textos a España antes de comprar el juego, incluso cuando compre el juego, me salía una opción que decía: país/región, le puse España y aún así cuando pague el juego, me salió región Latinoamericana. Lo único que me falto cambiar fue en la pagina del perfil de Origin, donde sale: País, seguía con mis país natal (Perú). A mi también me gustan más los comentarios españoles que los latinoamericanos, pero en fin, si ya se compró el juego, ya no se podrá cambiar el idioma. Deberían cambiar eso, en el Fifa 17, se podía tener todos los idiomas, porque Origin no dividía por regiones.

Mensaje 6 de 6 (324 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA