Coleccionables de Bastión no suman progreso

por DeadLlexFive
Responder

Mensaje Original

Coleccionables de Bastión no suman progreso

★★★ Newbie

Tengo un problema con los coleccionables (Archivadores arcanistas y Archivadores de los centinelas), pero por mas que agarro los coleccionables que me van apareciendo por el mapa en modo libre no me suman a mi progreso, cabe destacar que recorri todo el mapa agarrando estos objetos y ninguno funciona, solo tengo 5/25 y 2/25.

No logro completarlo gracias a este pequeño pero molesto bug.

 

 

Mensaje 1 de 3 (607 Visitas)

Re: Coleccionables de Bastión no suman progreso

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, me queda 1 de arcanistas y 3 de centinelas. He probado con alabarda diferente e incluso creé otro pilóto y nada.

 

Un par de días antes de comenzar el evento de las calaveras estuve cogiendo sin problema y completando los otros archivadores. Unos días más tarde de empezar el evento entré y a pesar de que cogía coleccionables de estructuras de centinelas o arcanistas no me contaban. Hoy he visto que ya había terminado el evento he entrado con toda la ilusión de sacar el platino y pasa lo mismo..

 

 

 

Mensaje 2 de 3 (447 Visitas)

Re: Coleccionables de Bastión no suman progreso

★★★★★ Newbie

Estoy igual, no logro recolectar las notas arcanistas ni las centinelas, ya somos varios esperando que arreglen esto para poder conseguir el platino y ya tenemos mas de un mes en espera y solo nos ignoran.

Mensaje 3 de 3 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión