Re: Código ya canjeado

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Código ya canjeado

★ Novice

Hola. Estoy intentado jugar a los Sims4 en mi PC pero pone que el código que intento ingresar ha sido canjeado anteriormente. Es cierto, lo canjeé en un ordenador antiguo, pero ahora tengo un ordenador nuevo y no me deja canjear el código de nuevo. No está en la biblioteca de juegos ni me aparece el botón filtrar en la esquina superior derecha, alguien puede decirme como areglarlo? 

Mensaje 1 de 6 (965 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Código ya canjeado

Community Manager

@PaulaEspein  ha escrito:

Ya, el problema es que el juego no me aparece en la biblitoca ni me deja buscarlo en ocultos a pesar de intentarlo con la primera cuenta en la que lo canjeé


En ese caso, lo más seguro es que esa no sea la cuenta donde lo canjeaste.

 

Si contactas con soporte te pueden ayudar a localizar la cuenta si tienes a mano el código del juego Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (949 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Código ya canjeado

Community Manager

Hola, @PaulaEspein 

 

Si ya canjeaste el código en una cuenta EA, solo tienes que iniciar sesión en la misma cuenta para utilizarlo.

 

Una vez que el juego ha sido canjeado en una cuenta no se puede volver a canjear en otra Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (955 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código ya canjeado

★ Novice

Ya, el problema es que el juego no me aparece en la biblitoca ni me deja buscarlo en ocultos a pesar de intentarlo con la primera cuenta en la que lo canjeé

Mensaje 3 de 6 (951 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código ya canjeado

Community Manager

@PaulaEspein  ha escrito:

Ya, el problema es que el juego no me aparece en la biblitoca ni me deja buscarlo en ocultos a pesar de intentarlo con la primera cuenta en la que lo canjeé


En ese caso, lo más seguro es que esa no sea la cuenta donde lo canjeaste.

 

Si contactas con soporte te pueden ayudar a localizar la cuenta si tienes a mano el código del juego Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (950 Visitas)

Re: Código ya canjeado

★ Novice

yo utilicé una cuenta para canjear el código por primera vez, ahora he cambiado de ordeandor y a pesar de estar utilizando la misma cuenta no me aparece el juego en ninguna parte. De todas formas yo inicio sesión con una cuenta de gmail en origin, debería ser una cuenta de EA?

Mensaje 5 de 6 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código ya canjeado

★★★★★ Expert

siempre se inicia seccion con el correo que tienes asociado a tu cuenta, asi que como te recomendaron debes contactar a ea para que te ayuden a recuperar el juego

Mensaje 6 de 6 (876 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión