Re: Codigo verificacion no llega

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Codigo verificacion no llega

★★★ Newbie

Hola, recientemente pude recuperar mi cuenta de ea porque me habian hackeado pero ahora quiero aumentar la seguridad de la cuenta activando la verificacion de inicio de sesion y no puedo, ya que al momento de marcar esta opcion me pide que verifique mi correo mediante un codigo que nunca llega. Intente crear una incidencia sobre la seguridad en mi cuenta pero no me da la opcion de contactarme por chat con un ayudante tecnico.

 

Help Frown

Mensaje 1 de 2 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo verificacion no llega

Hero (Retired)

Hola @spawclvnvi5015 ,

 

No podemos ayudarte con esto desde aquí, contacta con un Asesor de EA.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...

 

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 2 (124 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión