Código de producto ya canjeado

por Soniiis19
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Código de producto ya canjeado

★★★ Newbie

Hola buenas noches.

Mi problema es que en cuanto salieron los sims 4 lo compré lo instalé y estuve jugando. Ahora formatee mi pc quise volver a instalarlo y me dice que mi codigo ya ha sido canjeado. ¿ Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Código de producto ya canjeado

EA app Team

Hola, @Soniiis19:

 

Cuando instalaste el juego por primera vez, canjeaste tu código en tu cuenta. Esto significa que el juego quedó asociado a la cuenta que utilizaste.

 

Abre Origin e inicia sesión con la cuenta en la que registraste el juego. ¿Ves Los Sims 4 en tu biblioteca? De ser así, puedes hacer click sobre él para iniciar la descarga e instalación, o bien introducir el DVD del juego si prefieres instalarlo desde el DVD.

 

En caso de que Los Sims 4 no aparezca en tu biblioteca, ¿es posible que utilizaras una cuenta de EA distinta para registrar el juego y jugar antes de formatear tu PC?

 

¡Bienvenida a Answers HQ!

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (392 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Código de producto ya canjeado

EA app Team

Hola, @Soniiis19:

 

Cuando instalaste el juego por primera vez, canjeaste tu código en tu cuenta. Esto significa que el juego quedó asociado a la cuenta que utilizaste.

 

Abre Origin e inicia sesión con la cuenta en la que registraste el juego. ¿Ves Los Sims 4 en tu biblioteca? De ser así, puedes hacer click sobre él para iniciar la descarga e instalación, o bien introducir el DVD del juego si prefieres instalarlo desde el DVD.

 

En caso de que Los Sims 4 no aparezca en tu biblioteca, ¿es posible que utilizaras una cuenta de EA distinta para registrar el juego y jugar antes de formatear tu PC?

 

¡Bienvenida a Answers HQ!

-Mai

Mensaje 2 de 2 (393 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión