Código de producto utilizado

por AnaCarpe
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Código de producto utilizado

★★★ Newbie

Hola, tenido que volver a instalar Origin pues lo borré del ordenador hace un tiempo. Al iniciar sesión con mi cuenta, no me aparece ningún juego en mi biblioteca, en concreto no me aparecen los sims 4. No me he equivocado de cuenta pues solo tengo una desde 2017. Como el código del producto solo se puede canjear una vez, ya no me deja instalar los sims 4 alegando que el código ya ha sido utilizado. Supuestamente al ser la misma cuenta, el juego debería aparecer en la biblioteca pero NO aparece. ¿Soluciones?

Mensaje 1 de 8 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Código de producto utilizado

Community Manager

Hola, @AnaCarpe 

 

Lo más seguro es que estés iniciando sesión con una cuenta distinta, ya que los juegos no suelen desaparecer de tu librería de esa manera Standard smile.

 

Para esto, te recomiendo que crees una consulta a través de chat online en Help.ea.com.

 

- Antonio 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (348 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Código de producto utilizado

Community Manager

Hola, @AnaCarpe 

 

Lo más seguro es que estés iniciando sesión con una cuenta distinta, ya que los juegos no suelen desaparecer de tu librería de esa manera Standard smile.

 

Para esto, te recomiendo que crees una consulta a través de chat online en Help.ea.com.

 

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (349 Visitas)

Re: Código de producto utilizado

★★★★★ Expert

si estas seguro de que es la misma cuenta verificaste los filtros de la biblioteca? por ejemplo la de juegos comprados o juegos ocultos?

si no aparece debes contactar a ea como menciono @EA_Antonio 

Mensaje 3 de 8 (329 Visitas)

Re: Código de producto utilizado

★★★ Newbie

En el caso de que hace años me registrara por primera vez con otra cuenta (cosa que dudo porque incluso la contraseña es la misma) ese email ya no existiría. El problema es que no está disponible el chat ni tampoco atienden las llamadas. Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 8 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de producto utilizado

★★★ Newbie

Ya está solucionado. Gracias a todos!! 

Mensaje 5 de 8 (272 Visitas)

Re: Código de producto utilizado

★★★★★ Expert

al final ¿como lo soluccionaste? por si alguien tiene el mismo problema

Mensaje 6 de 8 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de producto utilizado

★★★ Newbie

No lo sé a ciencia cierta, pero en vez de iniciar sesión con el email lo hice con el nick, y así ya me apareció :/ 

Mensaje 7 de 8 (249 Visitas)

Re: Código de producto utilizado

Community Manager
@AnaCarpe Seguramente es que el correo con el que estabas iniciando sesión era de otra cuenta distinta Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (194 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión