Codigo de error

por Anab282
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Codigo de error

★★★★★ Apprentice

Buenas, me sale este codigo de error cuando entro en una de mis unidades domesticas en concreto y me saca al modo de eleccion de mundos. En las demas unidades domesticas no me sale nada y ademas he comprobado que si entro primero a otra unidad domestica y luego a la que me esta dando problemas no da error. Al mismo tiempo el error no sale siempre, pero si la mayoria de ocasiones.

Tengo mods y cc instalados y he intentado probar sin ellos y sigue pasando. ¿Alguna idea de que hacer?

Mensaje 1 de 2 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Codigo de error

[ Editado ]

Hola @Anab282 ,

 

El error 134 indica un problema con la partida o la unidad doméstica. Es recomendable restaurar la partida a un estado anterior usando las copias de seguridad que el propio juego va generando. Para hacerlo:

 

  • Antes de nada, haz una copia de seguridad de la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.
  • Haz clic en el botón "Cargar partida" del menú principal.
  • Busca y selecciona la partida con el problema (haz clic en el nombre de la partida, no en el botón de jugar).
  • A la izquierda del botón "Borrar" aparecerá un pequeño botón redondo con un disquete y una flecha circular. Haz clic ahí para acceder a la interfaz de recuperar datos guardados.
  • Debe haber 5 copias de seguridad, busca en la que creas que este error no ocurría y selecciona "Recuperar" para recuperar la partida.

Ten en cuenta que al recuperar una partida perderás los progresos más recientes, pero hacer esto podría ayudar a solucionar el problema 134.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (185 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Codigo de error

[ Editado ]

Hola @Anab282 ,

 

El error 134 indica un problema con la partida o la unidad doméstica. Es recomendable restaurar la partida a un estado anterior usando las copias de seguridad que el propio juego va generando. Para hacerlo:

 

  • Antes de nada, haz una copia de seguridad de la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.
  • Haz clic en el botón "Cargar partida" del menú principal.
  • Busca y selecciona la partida con el problema (haz clic en el nombre de la partida, no en el botón de jugar).
  • A la izquierda del botón "Borrar" aparecerá un pequeño botón redondo con un disquete y una flecha circular. Haz clic ahí para acceder a la interfaz de recuperar datos guardados.
  • Debe haber 5 copias de seguridad, busca en la que creas que este error no ocurría y selecciona "Recuperar" para recuperar la partida.

Ten en cuenta que al recuperar una partida perderás los progresos más recientes, pero hacer esto podría ayudar a solucionar el problema 134.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (186 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión