Código de error 4932

por Golfcaan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Código de error 4932

★★★★ Novice

Llevo varios dias con este error y no hay manera de solucionarlo, me podeis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 11 (1.629 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Código de error 4932

Community Manager

Hola, @Golfcaan:

 

¿Tienes algún antivirus / firewall que pueda estar interfiriendo con el juego? Te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente artículo:

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (1.608 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Código de error 4932

Community Manager

Hola, @Golfcaan:

 

¿Tienes algún antivirus / firewall que pueda estar interfiriendo con el juego? Te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente artículo:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 11 (1.609 Visitas)

Re: Código de error 4932

★★★★ Novice

Al final era un problema que tenia con Avast, gracias!.

Mensaje 3 de 11 (1.604 Visitas)

Re: Código de error 4932

@Golfcaan

 

Gracias por compartir tu solución con nosotros para poder ayudar a otros jugadores

Mensaje 4 de 11 (1.595 Visitas)

Re: Código de error 4932

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema que vos al parecer .. me decis como lo solucionaste??? GRACIAS

Mensaje 5 de 11 (1.509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error 4932

Community Manager

Hola, @lucho_yoda :

 

Como dice el compañero, se trataba de un conflicto con el antivirus. Te recomiendo que le eches un vistazo al post que está marcado como solución Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 11 (1.498 Visitas)

Re: Código de error 4932

★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @lucho_yoda :

 

Como dice el compañero, se trataba de un conflicto con el antivirus. Te recomiendo que le eches un vistazo al post que está marcado como solución Standard smile.

 

- Antonio


Gracias!!! Me faltaba reiniciar los escudos para q tome las excepciones!!! Saludos!!!

 

Mensaje 7 de 11 (1.490 Visitas)

Re: Código de error 4932

★★ Novice
@lucho_yoda El link que comparte no lleva a ningun lado, pueden actualizar? tengo ese mismo problema
Mensaje 8 de 11 (1.423 Visitas)

Re: Código de error 4932

★★★★★ Newbie

Hola, @EA_Antonio

 Yo restauré los valores del firewall de windows en teoría tengo origin activado dentro del juego puedo jugar online y eso pero cuento intento ver mi perfil dentro del juego o cosas por el estilo me sigue apareciendo. ¿Podéis ayudarme?

Mensaje 9 de 11 (1.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error 4932

★★ Novice

No me entra al perfil de juego ni comprar cajas ni obtener las recompensas y no tengo ningún antivirus ni tampoco ninguna aplicación abierta también probé a borrar cache de origin y también probé a reiniciar el ordenador apagar el ordenador también desintale e instale tanto el battfront 2 como origin también he intentado a reparar y nada necesito ayuda urgentemente ya que prácticamente esto me está fastidiando la experiencia del juego que comencé la semana pasada tampoco me deja ni comprar créditos ni cristales 

Mensaje 10 de 11 (862 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión