Código de error: 327

por juanitomanguito
Responder

Mensaje Original

Re: Código de error: 327

★★★ Newbie
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me ocurre en todos los modos de juego online. Juego en PS4, desde Barcelona (Catalunya, España).
Mensaje 21 de 32 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error: 327

★★★ Newbie

Si no sabeis resolver el problema que este juego tiene en miles de usuarios.... quizá sea problema de ea..... que nos devuelvan el dinero y punto.....

es imposible jugar una partida con el error 327 constantemente y jugar con un lag impresionante a saltos.... que devuelvan el dinero que es lo que tienen que hacer y no vuelvan a engañar a miles de usuarios.

Mensaje 22 de 32 (422 Visitas)

Re: Código de error: 327

Community Manager (retired)

Hola @SwatSanchez

 

Estás en un foro comunitario, el objetivo es que como jugadores podáis compartir y ayudaros mutuamente.

 

Si deseas obtener un reembolso, sigue los pasos de este artículo. 

 

Mientras tanto, el error 327 indica un fallo de comunicación entre tu plataforma y nuestros servidores, aquí tienes algunos trucos y consejos para probar la conexión y resolver sus problemas.

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic

 

https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/

 

Roulbox

Mensaje 23 de 32 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error: 327

★★ Apprentice

Hay que tener un nivel concreto para realizar un reporte de Bug??? Al hacerlo sólo me deja la opción de "Previsualizar".

Mensaje 24 de 32 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error: 327

Community Manager (retired)

Hola @Rozan

 

Te refieres al foro, ¿Verdad?. No es necesario ningún tipo de nivel para hacerlo, simplemente asegúrate de llenar todos los espacios y de proporcionar toda la información que se te pida.

 

¿Podemos ayudarte con algo? ¿Qué te sucede en el juego?

 

Roulbox

Mensaje 25 de 32 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error: 327

★ Apprentice

Una semana después y sigo igual. Hoy es INJUGABLE por el lag cuando mi conexión y la de un compañero siguen en perfectas condiciones. Yo no pago con monedas rotas, qué menos esperar que no me vendan juegos rotos. Qué poco respeto por los jugadores.

Mensaje 26 de 32 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error: 327

★★★ Newbie

El problema lo tenéis vosotros. Yo juego a varios juegos de internet multijugador y el único que da problemas es este. Da que pensar eh?

Incluso la Beta iba mejor sin fallo 327. Luego es un problema del resultado final del juego. Una cagada como viene siendo habitual en vosotros. Ni siquiera en vuestro primer título de battlefront Star Wars habéis conseguido que funcionaran bien las cosas con errores al unirte al grupo de amigos, este último solucionado después del verano. Cómo fiarme en vuestros títulos cuando no hay manera de jugar bien. Incluso a día de hoy con 300 mb simétricas funciona bien. He ampliado la Ram a 12 Gb y aun así no hay manera de que funcione sigue dando saltos. Por lo que he hablado en mi grupo de amigos estamos la mayoría igual con problemas con el 327 pero sólo en este juego. ¿Curioso eh?. Repito el problema es vuestro.

Mensaje 27 de 32 (313 Visitas)

Re: Código de error: 327

Community Manager (retired)

Hola @SwatSanchez

 

No es cuestión de Ram, así que entiendo que ampliar la misma no te haya permitido solucionar el problema.

 

Reitero, el error 327 indica un fallo de comunicación entre tu plataforma y nuestros servidores, aquí tienes algunos trucos y consejos para probar la conexión y resolver sus problemas.

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic

 

https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/

 

¿Has probado dichos enlaces?

 

 

Roulbox

 

Mensaje 28 de 32 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error: 327

[ Editado ]
★ Apprentice

Tío @EA_Roulbox . No es una cuestión de mover el router o enchufar cable o no. Es un problema de los servidores de EA, ya somos muchos los perjudicados en varias plataformas . Creo que es indefendible lo que esta pasando con battlefront 2.

 

Editado por CM

Mensaje 29 de 32 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de error: 327

Community Manager (retired)

Hola @AOD_PetaAns

 

Tras editar tu comentario, vengo a explicarte lo siguiente.

 

El error 327 puede aparecer por diferentes razones, concuerdo con el hecho de que puede suceder por fallos de servidores.

 

Pero, también existen otras razones

 

- Fallo de conexión

- Error de Matchmaking

- Desconexión voluntaria

- Fallo de comunicación

 

Para resumir, si solo sucede una vez, de vez en cuando, es posible que se trate de fallos de los servidores, estamos trabajando en ello actualmente.

 

No obstante, si te sucede todo el tiempo y te es imposible jugar, no se trata de los servidores, se trata de tu conexión así que te aconsejo seguir los pasos de los artículos, que no son precisamente desconectar el router únicamente.


Roulbox

 

Mensaje 30 de 32 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión