Re: Código de error: 22

por SalgadoFamily
Responder

Mensaje Original

Re: Código de error: 22

★★★ Novice

Gracias por las molestias @fons_garmo

Mensaje 21 de 30 (828 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

★★★ Newbie

Hola me puedes ayudar a saber que significa esto 

Mensaje 22 de 30 (766 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

@DanielLM1999,

 

Estás usando una versión de Origin en Mac mediante el uso de Wine, una capa de compatibilidad con programas de Windows y sistemas Linux/UNIX. Origin no se puede usar así en macOS. Por favor, usa la versión nativa de Origin descargándola pulsando aquí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 23 de 30 (759 Visitas)

Re: Código de error: 22

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola, espero que puedas ayudarme a pesar de los años que han pasado de iniciado este tema. En la madrugada de hoy, a eso de las 1 AM fue la última vez que jugué a los sims. Tengo todas las actualizaciones, todas las expansiones y packs de contenidos. Más tarde, a eso de las 13.00 hrs, traté de entrar de nuevo y me presentó por primera vez en todos estos años el código de error 22. Hice todo lo que explicaste en tu primer comentario de ayuda y nada resultó. Hay sí un detalle. Tú dijiste que cuando viéramos el mensaje debíamos cerrar sin guardar. Yo pensé que el juego me estaba diciendo que todo el progreso que hice anoche no se había guardado y que me estaba dando una segunda oportunidad para guardar, por lo que hice justamente lo que dijiste que no hiciera: lo guardé. No sé si es eso lo que me está impidiendo ahora jugar, pero me gustaría saber si hay una solución. No importa si debo eliminar todas las partidas. Porque intenté abrir el juego con partidas no corruptas y sale el mismo error. Traté de crear otra partida, pude hacer al personaje, pero cuando quise guardar la creación e hice clic en el ticket de confirmación, se quedó como presionado. Creí que el juego se había pegado, pero el administrados de tareas me mostraba que el juego seguía corriendo normalmente. Y mi computadora es de escritorio y todas las piezas son nuevas, no tienen ni dos años y hasta anoche funcionaba muy bien el juego. Entonces, ya no se me ocurre qué hacer. 

Agradezco desde ya tu ayuda, si no me puedes ayudar, agradezco de todos modos el que te hayas tomado tu tiempo de leer.

Saludos

Mensaje 24 de 30 (552 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

Hola @SalgadoFamily,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 25 de 30 (546 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

★★★★ Novice
No, no le he instalado ningún mod.
Mensaje 26 de 30 (542 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

@SalgadoFamily,


Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.vieja e intenta ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 27 de 30 (539 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

★ Novice

Hola, espero que me puedas ayudar, últimamente siempre que salgo o guardo una partida nueva sale el error 22, soy de consola xbox one he reiniciado la consola, borrado e reinstalando el juego muchas veces pero no, incluso borre todas mis partidas, pero cuando borre mayoría de mi galería funcionó durante un tiempo pero ahora tengo otra vez el problema, ayúdame porfavor Frown

Mensaje 28 de 30 (368 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

★★★ Newbie

Me esta pasando lo mismo ahora en 2023

Mensaje 29 de 30 (162 Visitas)
0 kudos

Re: Código de error: 22

Community Manager

Hola @Jeancitok,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2015, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 30 de 30 (153 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión