enero 2023
Hola buenas al momento de querer jugar me sale código de error:132:2f1962c8:d4515d39. Puedo utilizar el cas y crear sims sin ningún problema pero a la hora de querer jugar no me deja y me sale ese error me dice que reinicie el juego y lo he hecho pero me sigue saliendo el mismo erros que puedo hacer??
enero 2023
enero 2023
¿Podrías ayudarme por favor?, Desde el día de hoy se me presenta el mismo error y no me deja continuar, Me sale que reinicie la página y me sale el siguiente código de error: Error 123:2f1962c8:d4515d39 , Solo me deja entrar a el cast pero a la hora de meterme a la partida no me deja, Intente crear una partida nueva pero ocurre lo mismo, Tampoco me deja entrar a mi partida habitual. Espero puedas ayudarme =( Gracias.
enero 2023
Si con las que tenía y las nuevas solo puedo meterme al cas y cada vez que lo reinicio pasa lo mismo
enero 2023
Hola @nxghtdrxxms/@1q8625zj664g,
¿Tienen algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero 2023
Si tengo cc y dos mods solamente
enero 2023
@nxghtdrxxms Intenta quitarlos todos de la carpeta de mods (puedes dejarlos en el escritorio por el momento), Repara el juego y vuelve a lanzar Los Sims,
Coméntanos si te sigue apareciendo el mismo error,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión