Codigo de PS4

por xibita81
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Codigo de PS4

★★★ Newbie

Buenas! alguien sabe donde me puedo dirigir para que me resuelvan estan duda? Me han regalado un codigo de Ps4 de los sims, pero no se cual es... Hay alguna manera de saberlo sin canjearlo? Gracias

Mensaje 1 de 4 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Codigo de PS4

@xibita81,

 

El Deluxe cuesta más porque es una edición que incluye el juego base + algunos extras exclusivos, pero en ambos casos se incluye siempre el juego base

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (146 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Codigo de PS4

Hola @xibita81,

 

En PS4 solo está disponible Los Sims 4, así que el código debería ser de este juego. Aún así, si tienes dudas o quieres saberlo debes contactar con el soporte técnico de PlayStation, ya que son ellos quienes gestionan con códigos de la PS Store: https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de PS4

★★★ Newbie

Hola, gracias por responder, lo que pasa es que el deluxe tambien se puede comprar a parte y pone que es un paquete. Lo que no se es si en el deluxe viene tambien el juego original. De hecho el deluxe vale más que el sims 4 a secas.

Mensaje 3 de 4 (140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de PS4

@xibita81,

 

El Deluxe cuesta más porque es una edición que incluye el juego base + algunos extras exclusivos, pero en ambos casos se incluye siempre el juego base

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (147 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión