Cocteleros contratados no aparecen

por BadKittybj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cocteleros contratados no aparecen

★★ Apprentice

Hola amigos necesito de su ayuda, cuando contrato un coctelero, para cualquier evento este no llega al solar, he probado con distintas unidades domesticas y siempre pasa lo mismo

al cliquear el bar figura que ya hay un coctelero en el solar, reviso por todos lados y no lo encuentro por ninguna parte.

por favor su ayuda, es algun tipo de bugs, a alguien mas le ha pasado al contratar a un coctelero para una boda o fiesta??? por favor si alguien tiene alguna solución, ayudenme.

pd: esto me he esta pasando desde las dos ultimas actualizaciones.

 

Mensaje 1 de 18 (948 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cocteleros contratados no aparecen

EA app Team

Hola de nuevo @BadKittybj,

 

En ese caso voy a reportar este problema al estudio para que puedan investigarlo. Gracias de nuevo por toda la información.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 14 de 18 (1.000 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cocteleros contratados no aparecen

EA app Team

Hola @BadKittybj,

 

En caso de tener mods o contenido personalizado instalado en el juego, por favor, prueba de nuevo sin ellos.

 

Si el problema persiste, ¿podrías comprobar si con otros servicios de fiesta como el cocinero o DJ te ocurre lo mismo?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 18 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

★★ Apprentice
Hola yo no juego con mods sólo con lo q trae el juego, y si probé con los cocineros y dj's y estos si aparecen, el problema.solo son los carceleros. Por fa su ayuda
Mensaje 3 de 18 (928 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

EA app Team

Hola de nuevo @BadKittybj,

 

¿Podrías probar a reparar tu juego, por si acaso al actualizar se descargó algún archivo incorrectamente?

 

Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 18 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

★★ Apprentice

hola, ya lo hice y lo he desintalado para probar, aun persiste el mismo problema. Y probé con los otros Personajes contratados y estos estan ok, son solo los cocteleros, Devil es una verdadera lata

Mensaje 5 de 18 (915 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

EA app Team

Frown  ¿Podrías por favor probar a ver si en una nueva partida también ocurre?

 

Mensaje 6 de 18 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

★★ Apprentice

Si, tal como explique en el primer post lo he intentado todo, lo desintale, lo repare, probe con varias unidades domesticas, cree nuevas partidas tres para ser exacta, ya no se que masss hacer de verdad, es frustranteDevilDisappointed

Mensaje 7 de 18 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

EA app Team

De acuerdo @BadKittybj, un par de preguntas más, si no te importa: ¿en todas las partidas que has intentado tus sims estaban viviendo en un apartamento? ¿La fiesta la estás celebrando en San Myshuno, en un solar concreto, o has probado diferentes tipos de solares?

 

Mensaje 8 de 18 (899 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

★★ Apprentice

hola, dale, probé en los departamentos en san myshuno, en newacres, en resumen en todos los mundos, con distintas familias, comencé con la mía en newacres, luego jugué un rato en san myshuno y en los otros mundos y me pasaba lo mismo, pensé que podía ser mi partida, mi solar o mi ciudad, pero después me di cuenta que sucedía lo mismo en todas.

Es muy raro, de verdad ya que después de las dos ultimas actualizaciones comencé a tener este problema, (un dato aun no tengo el nuevo pack), por otro lado el juego se me ha comenzado a pegar, en especial en los restaurante, no sirven la comida y se quedan totalmente pegados, por lo que para guardar la partida debo volver a mi solar, todo esto esta pasando después de las actualizaciones.

Te agradezco tu ayuda, y ojala puedes ayudarme a encontrar una solución, Large smile

Mensaje 9 de 18 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cocteleros contratados no aparecen

EA app Team

Gracias por proporcionarnos toda esa información, @BadKittybj.

 

Para asegurarnos de intentar todo, con el juego cerrado, ¿podrías probar a entrar en Documentos \ Electronic Arts y renombrar la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 vieja"? Cuando abras el juego no encontrarás tus partidas, será como si acabaras de instalar el juego por primera vez. De esta manera podemos hacer la prueba con el juego "limpio".

 

Al crear una partida nueva, ¿sigue ocurriendo?

 

Si el problema persiste, puedes salir del juego y eliminar la carpeta nueva "Los Sims 4" que se habrá creado en Documentos \ Electronic Arts (¡mucho cuidado no borres "Los Sims 4 vieja"!). Una vez eliminada, cámbiale el nombre a "Los Sims 4 vieja" por "Los Sims 4".

 

Si el problema se soluciona, te explicaré cómo recuperar tus partidas Wink

 

Un saludo,

Mai

 

 

Mensaje 10 de 18 (885 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión