Coche eliminado del garaje

por jorgevg99
Responder

Mensaje Original

Coche eliminado del garaje

[ Editado ]
★★★ Newbie
Buenas, resulta que el juego me ha dado un error bastante molesto. Compre un BMW X6 de algo más de 100000 puntos y le puse un par de mejoras de tuning para que llegase al nivel C2 todoterreno. Inicié el evento llamado Free Ember Militia, el cual tiene dos misiones para pasar el evento. Conseguí la primera misión y la segunda no, y como tenía prisa para irme porque tenía que hacer otras cosas sali del evento y apague la consola. Cuando volví a jugar aparecí con mi otro coche todoterreno (un Land Rover) y el BMW no estaba por ninguna parte, pero los coches de desguace que había conseguido durante esa sesión si estaban. Además, lo mas indignante es que el dinero que me había costado el coche tampoco estaba. He mirado por todas lados y nada, hasta reinicie la consola pero de nada sirvió. El coche tenia mejoras de tuning y tambien le habia comprado varios accesorios de personalizacion estetica. Espero que alguien sepa que ha ocurrido o si hay alguna manera de recuperar mi coche. Saludos.
Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión