Re: Clubes Pro fifa 20

por javierone_7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Clubes Pro fifa 20

★★★★★ Newbie

Buenos días, veo que llevan varios años sin tocar el modo Clubes Pro y querría saber si podrían añadir estas modificaciones que mejorarían y alargarían el tiempo de uso del juego. Para que no de lugar a confusión, "player" se referirá a las personas que juegan y "jugador" se referirá al personaje que se crean en Clubes Pro:

 

  1. Valoración Media de los jugadores: el jugador que puede crearse en Clubes Pro comienza con media 80 o similar, esto hace que en cada partido haya jugadores con media 90 de forma habitual, lo cual desvirtúa totalmente el juego (actualmente pocos jugadores reales superan esa media,no es normal que e clubes Pro cada equipo tenga a Messi y CR fusionados). Sin contar con que los delanteros defienden y roban más balones mejor que cualquier defensa del juego.

 

  • Solución 1: Los jugadores deberían comenzar con media 50 y forjar su forma de juego partido a partido. No se puede ser bueno en todo, cada Player deberá decidir en que invertir sus puntos de mejora del jugador siendo estos limitados, es decir, si quieres un jugador muy veloz, invertirás puntos en velocidad en detrimento de otras cualidades como defensa o tiro ect.. Además, los jugadores no deberían solo "crecer"/aumentar sus habilidades, si se juega mal o no se ganan partidos, también podrían bajar. Considero que llegar a media 85 en adelante tiene que ser algo complejo a lo que pocos jugadores lleguen con constancia y buen juego. 

2. Jugadores bot: actualmente las valoraciones medias de estos jugadores varía en función del nivel de tus jugadores y de los jugadores de los player rivales. Además cada partido los cambian y es difícil acostumbrarse a jugar con ellos o tenerlos desubicados en el campo sin saber de que juega cada uno.

 

  • Solución: La calidad de los bot debería estar ligada a la División de liga en la que se encuentra el equipo de cada player, Es lógico que cuando un equipo sube, ficha a mejores jugadores para mantenerse o subir. Otra opción posible sería poder acceder a un mercado de fichajes de Bots cada uno con sus diferentes cualidades para que el equipo de los player fiche según su modo de jugar o sus necesidades o incluso su presupuesto (si se añadiera sería un gran acierto).

Hasta aquí mis dos aportaciones que por el bien del juego espero que tomen en cuenta.

Abro este hilo para que más gente aporte y hagamos fuerza ( en el buen sentido) para que EA tenga en cuenta a todos los que jugamos este modo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 15 (13.992 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★ Novice

me parecen muy interesante todo lo que has comentado , yo juego club pro de manera profesional y ademas de todos los datos que has dado tengo mas ideas que pueden resultar muy atractivas.

- Poder tener la opcion de que las personas que no puedan jugar en el 11 titular en un partido puedan estar en el banquillo en un modo espectador hasta que el capitan decida hacer cambios y poder sustituirlos por jugador que esten ya jugando daria mucha mas realidad a la modalidad de juego y creo que es la modalidad mas competitiva.

- Poder añadir un escudo personalizado a tu club

- Tener muchas mas camisetas y editores de diseños a la hora de hacer las equipaciones despues de 3 años ya estoy cansado de ver siempre los mismos diseños y colores.

- Cambiar poder editar a tu personaje de una manera mas complicado , me resulta algo incomprensible que una persona unicamente a base de jugar partidos pueda tener 92med. pero luego jugando el no sepa hacer ni una ruleta , creo que en fifa15/16 para poder subir a tu jugador al maximo teneis que ir realizando unos desafios como regatear 100 rivales , meter un gol de 32m. o + , meter 5 goles fuera del area con tiro de calidad, etc. Una cosa parecida a eso.

- En los partidos informales añadiria poder jugar mas jugadores y que por turnos cada jugador pueda ir eligiendo en que posicion jugar como en otros juegos.

. PORFAVOR NO MENOS IMPORTANTE TATUAJES!!!

- Mas peinados , poner un scanner facial en la aplicacion movil y con tu movil poder recrearte un rostro virtual para tu jugador de club pro o modo carrera.

-Cambiar los controles del portero hacerlos mas complejos ya que hay ocasiones en los que se producen pequeños bugs y el portero se comporta de una manera muy extraña y son errores que cuestan partidos porque un error/bug del portero implica un gol en casi todas las ocasiones.

 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 15 (13.913 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Clubes Pro fifa 20

Community Manager

Hola, @Pepe_Pedros :

 

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu feedback! Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 15 (13.929 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★ Novice

me parecen muy interesante todo lo que has comentado , yo juego club pro de manera profesional y ademas de todos los datos que has dado tengo mas ideas que pueden resultar muy atractivas.

- Poder tener la opcion de que las personas que no puedan jugar en el 11 titular en un partido puedan estar en el banquillo en un modo espectador hasta que el capitan decida hacer cambios y poder sustituirlos por jugador que esten ya jugando daria mucha mas realidad a la modalidad de juego y creo que es la modalidad mas competitiva.

- Poder añadir un escudo personalizado a tu club

- Tener muchas mas camisetas y editores de diseños a la hora de hacer las equipaciones despues de 3 años ya estoy cansado de ver siempre los mismos diseños y colores.

- Cambiar poder editar a tu personaje de una manera mas complicado , me resulta algo incomprensible que una persona unicamente a base de jugar partidos pueda tener 92med. pero luego jugando el no sepa hacer ni una ruleta , creo que en fifa15/16 para poder subir a tu jugador al maximo teneis que ir realizando unos desafios como regatear 100 rivales , meter un gol de 32m. o + , meter 5 goles fuera del area con tiro de calidad, etc. Una cosa parecida a eso.

- En los partidos informales añadiria poder jugar mas jugadores y que por turnos cada jugador pueda ir eligiendo en que posicion jugar como en otros juegos.

. PORFAVOR NO MENOS IMPORTANTE TATUAJES!!!

- Mas peinados , poner un scanner facial en la aplicacion movil y con tu movil poder recrearte un rostro virtual para tu jugador de club pro o modo carrera.

-Cambiar los controles del portero hacerlos mas complejos ya que hay ocasiones en los que se producen pequeños bugs y el portero se comporta de una manera muy extraña y son errores que cuestan partidos porque un error/bug del portero implica un gol en casi todas las ocasiones.

 

Mensaje 3 de 15 (13.914 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★★★ Newbie

Gracias por responder tanto al moderador de EA como a  "xxzaidinxx". A este último le animo a que este post coja fuerza con más comentarios de sus compañeros de equipo , con el fin de de que esto sirva para movilizar a EA en cambiar un modo que lleva estancado muchos años. Tenemos que hacernos oir.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 15 (13.906 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★★ Novice

Me parecen excelente yo también agregaría que hicieran un Club Pro fusionando con el modo de juego El Camino y poderse crear su personaje en vez de ser el quemado de Alex Hunter y comenzar con esa media y ya que va ser mucho más difícil subirlo poder jugar Ofline  y poderlo subir hasta cierto punto un 85 o 80 y ya lo demás si tendría que ser online. Incluso porque para todos no es un secreto que easport le gusta sacarle provecho y dinero podrían vender puntos para subir el Jugador pro e incluso comprar accesorios con los mismos todo esto. Con sus limitaciones no queremos un paytowin. 

Tatuajes por favor ya más del 70% de los jugadores los tienen.

Más personalización del jp, más emblemas para el equipo y uniformes más completos, poder personalizar estadium, más peinados. Ya somos muchos que pedimos cambio, son 3 años @EA_Antonio sin nada de club pro y tiene una comunidad muy grande. Es hora de dar un golpe sobre la mesa y hacer cambios. 

Mensaje 5 de 15 (13.799 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★ Newbie

De las cosas más importantes que me gustarían que pongan son TATUAJES, muchos más peinados nuevos y que se pueda escanear tu rostro.

 

Otra cosa que me gustaría mucho que implementaran seria que subir tu JP de global no sea solo jugando partidos y ya, sino con desafíos como en FIFA 16, creo que a la GRAN mayoría les gustaría que implementaran eso de nuevo.

 

También los bots, que se note un mayor cambio en los bots mediante la división en la que esta el club, en ocasiones los bots de división 1 no cumplen bien su labor y eso a muchísima, pero muchísima gente le saca de quicio.

Mensaje 6 de 15 (13.754 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★★★ Newbie

No es por nada, pero miren como lo esta haciendo nba 2k... le saca el jugo a todos los ambitos de su juego, eso para la empresa se convierte en mas dinero que es lo que quiere y nosotros como jugadores estamos contentos de invertir en algo que nose llene.
El e-sporte esta aflorando, considero que ya es momento que le den lo que falta a este modo y los usuarios estaremos con mas ganas de seguir jugando!

Mensaje 7 de 15 (13.584 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★★★ Novice

Muy acertada tu opinión bro la verdad q este modo de juego es uno de los menos considerados ya que por no ser uno que no genera dinero como ultimate team😭

Mensaje 8 de 15 (13.575 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★ Newbie

Estoy de acuerdo, es un modo de juego al que muchos jugamos y en el que no se molestan en innovar, y lejos de innovar, solucionar problemas. He leído que decían de volver a las hazañas para mejorar a tu jugador, hecho que me parece un error ya que volveríamos a esos partidos informales en el que no se podía jugar debido a que había muchos jugadores que se dedicaban a regatear, a sacarla a córner, a jugar con el portero... Era imposible jugar. Dicho esto, aún te encuentras jugadores cuyo único propósito es meterse en un informal a joder la partida, es conveniente solucionar este problema, en otros juegos existe el baneo, donde puedes poner una queja de cierto jugador, cuando varios jugadores se han quejado, se investiga y se le banea sin poder usar el servicio online durante una temporada, me parece una buena solución.

Mensaje 9 de 15 (13.484 Visitas)

Re: Clubes Pro fifa 20

★★★★★ Newbie
@iRoccky4 muy interesante lo anteriormente comentado lo más importante Los TATUAJES con más peinados con una paleta de colores de todo tipo rojo,azul etc
Mensaje 10 de 15 (11.889 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA