Club Pro ps4 muuuy lento

por geekshunter
Responder

Mensaje Original

Club Pro ps4 muuuy lento

★★★ Newbie

Buenas noches, mi problema es con el modo clubes pro. Además de la gran cantidad de errores, como las medias a 99 de muchos jugadores, el problema con mi club es justo lo contrario, y no solo con los "manzanos" (jugadores de la máquina). Nos ocurre a todos los que jugamos en el club, y es que todo va muuuuy lento, al contrario de los rivales que les va todo a la perfección: velocidad, pases, tiros, etc. Parece como si tuvieramos de media 50. Verifico la media de los rivales en todos los partidos, y muchos no tienen el truco del 99 de media, y parece que juguemos en muletas. Participamos en la liga VFO y es un suplicio competir así. 

 

Quisiera saber si hay alguna forma de arreglar el club, o si el problema son nuestras conexiones (la mía es de 300 megas de descarga y suele tener unos 60 u 80 de subida según ps4), pero cada dos por tres tengo que reiniciar los servidores pulsando R3. Cualquier ayuda estaría agradecido ya que EA directamente no me responde los emails que envío.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2 (573 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Club Pro ps4 muuuy lento

★ Apprentice

imagino que no te llegaron a responder. Ahora con EA fc es igual o peor que en anteriores fifas. Nos encantaba a mis colegas y a mí jugar este modo de juego pero es prácticamente injugable.

Mensaje 2 de 2 (93 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA