Cierres inexperados sin errores BFV.

por KreuzeR69_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cierres inexperados sin errores BFV.

★★ Novice

 Buenas, abro el tema porque sufro cierres inexperados sin ningun tipo de error jugando al BFV.

Despues despues de cierto tiempo jugando, hay veces que dura 1 min, otras veces 10 min y al cabo de un tiempo jugando, el juego se congela y mas tarde se cierra sin dar errores.

E probado muchas cosas como:

1)Reparar y reinstalar el juego.

2)Reinstalar Origin.

3)Actualizar drivers y controladores.

4)Desactivar DirectX12

5)Desistalar algun Update de Windows

6)Instalar librerias del juego.

Enfin...Entre otras muchas cosas que se comentan por internet y todas ellas sin surtir efecto alguno.

 

Mis caracteristicas del ordenador donde me ocurre son las siguientes:

AMD Ryzen 2600X

Nvidia GeForce 1070

Windows 10

 

Espero que me ayudeis, y por lo que veo no es algo nuevo ya que a mucha gente le pasa, pero aun no e visto la solucion.

Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 8 (5.784 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

★★ Novice

Buenas! Consegui solucionar el problema.

En primer lugar e de decir que puse el caso del BFV ya que era al juego que jugaba actualmente, pero con BF1 o con cualquier juego de origin me ocurria lo mismo, y si tan solo con los juegos de esta plataforma.

Despues de aclarar esto, lo e solucionado bajando la frecuencia de las RAMs, e tenido que ir bajandolas poco a poco hasta que a dia de hoy ya no me ocurre nada ni me da ningun crasheo pudiendo disfrutar los juegos, si teneis las frecuencias de las rams subidas, os aconsejo que las pongais por defecto, probeis y asi descarteis.

Espero que le ayude a alguien y no se vuelva tan loco como me e vuelto yo.

Un saludito!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (5.731 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

★★ Novice

Buenas! Consegui solucionar el problema.

En primer lugar e de decir que puse el caso del BFV ya que era al juego que jugaba actualmente, pero con BF1 o con cualquier juego de origin me ocurria lo mismo, y si tan solo con los juegos de esta plataforma.

Despues de aclarar esto, lo e solucionado bajando la frecuencia de las RAMs, e tenido que ir bajandolas poco a poco hasta que a dia de hoy ya no me ocurre nada ni me da ningun crasheo pudiendo disfrutar los juegos, si teneis las frecuencias de las rams subidas, os aconsejo que las pongais por defecto, probeis y asi descarteis.

Espero que le ayude a alguien y no se vuelva tan loco como me e vuelto yo.

Un saludito!

Mensaje 2 de 8 (5.732 Visitas)

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

Hero (Retired)

Muchas gracias por compartir tu solución, en verdad ayudará a muchos de nuestros compañeros.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8 (5.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

★★★ Newbie

Buenas noches, a mi tambien me pasaba lo mismo, a que frecuencia tienes las memerias a mi salen que estan a 1199 MHz.

Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 8 (5.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

★ Novice

Buen dia... mismo problema, crash en lugares intermitentes aveces, a los 20 segs de arranque o aveces a los 5 mins..

 

Solucion... Compatibilidad Windows 8 fue lo único que hice que me funciono acabo de terminar 4 partidas sin crash, mis specs son similares a los de ustedes.

 

Ryzen 7 2700x

mobo msi b450 gaming plus

ddr 4 vengeance rgb 2666mhz 2x8

m.2 pm981 1 tb

gtx 1070

 

Cabe destacar que trate como 6 soluciones en foros y nada, me fui a lo mas básico y fue lo que funciono.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 8 (5.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

★★ Novice

Despues de probarlo todo a mi lo unico que me ha funcionado es ponerlo en compatibilidad con windows 8. Una solución temporal que no me deja nada satisfecho.

Mensaje 6 de 8 (5.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

★★★ Apprentice

Ami me paso algo igual pero eso bajar las frecuencias no se como hacerlo Frown , solo me pasa esto aveces en los menus del juego 

Mensaje 7 de 8 (5.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierres inexperados sin errores BFV.

★★★ Newbie

Me funcionó!! Las tenia en 3000 y las puse por defecto!! Muchas gracias 


@KreuzeR69_  ha escrito:

Buenas! Consegui solucionar el problema.

En primer lugar e de decir que puse el caso del BFV ya que era al juego que jugaba actualmente, pero con BF1 o con cualquier juego de origin me ocurria lo mismo, y si tan solo con los juegos de esta plataforma.

Despues de aclarar esto, lo e solucionado bajando la frecuencia de las RAMs, e tenido que ir bajandolas poco a poco hasta que a dia de hoy ya no me ocurre nada ni me da ningun crasheo pudiendo disfrutar los juegos, si teneis las frecuencias de las rams subidas, os aconsejo que las pongais por defecto, probeis y asi descarteis.

Espero que le ayude a alguien y no se vuelva tan loco como me e vuelto yo.

Un saludito!


 

Mensaje 8 de 8 (4.291 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión