Cierre inesperado después de actualiza a la versión 1.6.2

por kamakaro
Responder

Mensaje Original

Cierre inesperado después de actualiza a la versión 1.6.2

★★ Novice

buenas acabo de actualizar el anthem a la versión 1.6.2 y todo normal pero después que se llena la barra de carga al iniciar el juego se cierra y me manda al escritorio de una vez el juego no queda ni en segundo plano ni nada intente unirme a partida de un amigo después de varios intentos de iniciar el juego normalmente  y paso algo similar entre en la partida de mi amigo pero se quedo colgado y se cerro y me dejo en el escritorio  antes de que me pregunten que si mi pc tienes los requerimientos mínimos si los cumplo les dejo una foto con mis componentes y después de que vean la foto y me digan que tengo un cuello de botella o algo por el estilo tengo mas de 3 semanas jugando con gráficos en alto tranquilamente  gracias a y también le estoy dando en este momento a reparar juego gracias

Mensaje 1 de 4 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre inesperado después de actualiza a la versión 1.6.2

Community Manager

Hola, @kamakaro 

 

¿Puedes hacer click derecho sobre la portada de Anthem en Origin y seleccionar la opción "Reparar"?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre inesperado después de actualiza a la versión 1.6.2

★★★ Newbie

Ya pude jugar. Funcionó la opción reparar. Si mas adelante vuelve aparecer el problema, regreso para reportarlo.

Mensaje 3 de 4 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre inesperado después de actualiza a la versión 1.6.2

[ Editado ]
★★ Novice
@EA_Antoniohola disculpen la demora en mi resuesta si ya pude jugar dandole a reparar juego me va de maravilla solo que ayer estaba jugando con otros libranceros y se me quedo colgado el juego de repente pero por lo demas exelente juego de verdad
Mensaje 4 de 4 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión