Cierre inesperado Sims4

por PituSims28
Responder

Mensaje Original

Cierre inesperado Sims4

★★ Novice

Hola! Anteriormente jugaba a los sims 4 en un portátil HP. Ahora tengo un pc de mesa y desde que me lo he instalado en el nuevo ordenador no puedo jugar cómodamente. El juego se abre bien, pero a la hora u hora y cuarto de estar jugando el juego se queda parado por poco tiempo y se me cierra automáticamente. Es muy incómodo porque no disfrutas del juego. ¿Qué puedo hacer? Frown

Mensaje 1 de 11 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre inesperado Sims4

Hero (Retired)

Hola @PituSims28 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? Standard smile

Mensaje 2 de 11 (576 Visitas)

★★ Novice

Hola! 

Sí, tengo mods y cc. Los mods los actualizo siempre que sacan un nuevo parche o actu. Antes no me pasaba, pero desde que instalé el juego en el nuevo pc me da fallos.Frown

Mensaje 3 de 11 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@PituSims28 ,

Por seguridad, retira la carpeta Mods de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y prueba el juego de nuevo sin ellos instalados.

Mensaje 4 de 11 (471 Visitas)

★★ Novice

Lo he probado por un tiempo y no se me ha cerrado. Significa que no puedo jugar con mods? o como puedo averiguar cual es el que me da fallo?

Mensaje 5 de 11 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

no es que no puedas es que alguno esta causando problemas

para ver cual es, es irlos poniendo de a poco y probando el juego, por ejemplo de 5 en 5, si el problema vuelve es uno de esos 5, prueba el juego con esos 5 pero de 1 en 1, cuando des con el que da problemas quitas ese mod, igualmente ve probando con los mods que te falta probar ya que puede ser mas de uno el problematico, es tedioso pero no hay otra forma de saber

Mensaje 6 de 11 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@PituSims28 ,

Seguramente alguno esté dando problemas. Lo mejor es probar todos los mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos. Deberás comprobar en la web de sus creadores si existen versiones actualizadas de los mismos Standard smile

Mensaje 7 de 11 (393 Visitas)

★★ Novice

Hola! He estado probando el juego en este tiempo y sigue igual. He usado cc y mod por mod, uno a uno. Primero, con el Ui Cheats y se me cerraba, ahora he quitado ese y he puesto el First Impressions (descargado su nueva actualización) y a la hora de jugar se me volvía a cerrar solo. No sé cual es el problema. Me parece raro que me pase jugando con mods, cuando antes no me pasaba. 

Mensaje 8 de 11 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@PituSims28 ,

¿Has actualizado todos los mods? Ten en cuenta que los mods puedes provocar errores cuando el juego se actualiza, y debes descargar versiones compatibles con la última actualización del juego desde la web de sus creadores.

¿Has probado el juego sin ningún mod instalado, moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

Mensaje 9 de 11 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Sí, solo tengo un mod puesto y está actualizado. Cuando juego con mods (aunque sea solo uno) y con cc el juego se me cierra al cabo de una hora aproximadamente. Pero si juego solo con cc el juego me va bien. 

También probé a jugar sin mods en otra partida, y el juego me iba bien. 

Mensaje 10 de 11 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión