Cierre del juego

por JGu86
Responder

Mensaje Original

Cierre del juego

★★★ Novice

Se cierra el juego e incluso bloquea el pc entero.Esta tarde juego sin problemas y a las dos horas imposible.

Empezó a pasar desde el parche del día 5 de diciembre

Mensaje 1 de 10 (601 Visitas)

Re: Cierre del juego

Community Manager

Hola, @JGu86:

 

¿Has revisado si hay alguna actualización disponible para los controladores de tu tarjeta gráfica?

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre del juego

★★★ Novice

Buenas Noches.

Si está todo actualizado, pero creo haber dado con el problema,el programa de la tarjeta gráfica ponía automáticamente OC y parece ser que ahora va bien, pero desde que salió el juego he estado disfrutándolo sin ningún tipo de problema hasta el día 5 de diciembre que es cuando empezó a dar quebraderos de cabeza, he de decir que es con el único juego que me pasa. Ha llegado a tal punto que incluso tengo que apagar el pc forzosamente,

 

Las especificaciones del pc son :

Placa base Asus Rog Maximus X Hero Z370

I5 8600K

GTX 1080 Ti

16 GB Ram DDR4 a 3200

Samsung SSD 960 EVO 500 GB

 

Mensaje 3 de 10 (552 Visitas)

Re: Cierre del juego

★★★ Novice

Ninguna solución entonces?

Desde el miércoles ni una repuesta y la que hay es si tengo actualizado los drivers de la tarjeta gráfica?

Haga lo que haga el juego se cierra.

Sin ninguna duda no volveré a comprar nada a esta compañía

Mensaje 4 de 10 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre del juego

★ Pro

Ya siento que te pase eso y ojala al final se te solucione. He visto por aqui que a un usuario le paso algo parecido y actualizando Windons se le a solucionado. La verdad que de problemas de PC no tengo mucha idea pero todo sea por intentar darte alguna posible solucion a tu problema. A ver si alguien mas capacitado que yo puede ayudarte mejor.

Mensaje 5 de 10 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre del juego

Community Manager

Hola, @JGu86:

 

Recuerda que esto es una comunidad de soporte técnico y y no es posible contestar todos los mensajes al instante.

 

Mi recomendación es que contactes con soporte técnico para que puedan revisar tu equipo con más detalle para ver lo que ocurre.

 

Contactar con la Ayuda de EA:

 

Spoiler

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Un saludo 

Antonio.png
Mensaje 6 de 10 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre del juego

★★★ Novice

Buenos días.

Ya sé que es una comunidad de soporte técnico y no se contestan al instante. Ya me puse en contacto con el soporte Técnico de Origin hace 2 semanas, todavía estoy esperando algo de información.

Pero si el soporte técnico de aquí es si tengo los driver actualizado de tarjeta gráfica...

En fin ya lo tengo desinstalado el juego, ya que llevo más de un mes sin jugar. La pena que ya me ha pillado el dinero.

Gracias por todo, ya me buscaré la vida

 

 

Mensaje 7 de 10 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre del juego

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo, @JGu86:

 

Lamentablemente no podemos saber automáticamente la causa del problema, por eso te recomiendo lo más básico primero (y lo que suele solucionarlo la mayoría de las veces) Standard smile.

 

Para evitar que esta situación se repita, sería interesante que nos proporciones la lista de pasos que ya has probado.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 10 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre del juego

★★★ Novice

Te explico lo pasos que he seguido.

He formateado windows 10 unas 6 veces  sin actualizar y otras si, he instalado programas básicos, en otra con todos los drives actualizado. He borrado archivos de origin. He probado con otra tarjeta gráfica,memorias, con OC y sin OC, etc ...

He desactivado el almacenamiento de la nube en origin y también este en el juego y enviado informes de errores a través de origin y nada.

Opciones gráficas en el juego he probado todas las que hay y nada.

Reseteado la conexión de Internet, cambiar memorias de lugar, desactivar antivirus,limpiar con antimalware, medidas de temperatura,bajado las frecuencias del monitor, he probado dos versiones distintas de windows 10 ( copia legal), resetear y actualizar bios, instalado en otro disco duro (M2,SDD y Mecánico), cambio de fuente de alimentación,limpieza del pc ( Polvo), Pruebas de rendimiento con 3dmark ( no hay problemas), solo tener instalado un solo disco duro,

Si juego se puede cerrar a los 2 minutos o a la hora o cerrarse repetidas veces e incluso bloquear el pc entero.

Y esto empezó a suceder desde el día 5 de diciembre. Más no puedo hacer.

Cuando me deja jugar, este siempre va como con lag,movimientos muy lentos.

Eso es todo aunque algo se me pase ahora mismo.

Gracias de antemano

Mensaje 9 de 10 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cierre del juego

★★★ Novice

Perdona no lo había visto. Ya he intentado todo pero muchas gracias. En los pequeños detalles es donde suele haber mas problemas

Mensaje 10 de 10 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión