Cheats em Battlefront II

por Kensei_Inazuma
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Cheats em Battlefront II

★★★ Newbie

¡Saludos!
Estaba jugando hace un ratito a Héroes y Villanos y, sorpresa de mi, veo que me mete a una partida ya empezada y somos 3 VS 4, estando perdiendo 12-30 o parecido. Mi primer pensamiento es que había ragequit o similar. Al acercarme al combate, entendí el problema: 2 Anakin Skywalker en la partida y que, curiosamente, cuando iban a ser derrotados ocasionalmente desaparecían y aparecían en otra parte del mapa, más de una vez. Al principio pensé que habrían puesto algún parche para repetir personajes... pero no. 
Asombrado, al principio pregunté si era cosa de un bug mío, de los rivales o de la partida en general. A lo que muy amablemente, con sorna y en mayúsculas me contestan los 2 rivales que cada uno llevaba a Anakin que no, que eran Administradores del juego y que estaban haciendo un test. Luego me ofrecieron créditos y me preguntaron por mi tarjeta de crédito y mi contraseña. Creo recordar que todas las compañías dicen siempre que un Administrador jamás te pedirá tus credenciales... con lo cual quiero saber: 
¿Esto es normal, de verdad hay Administradores tan peculiares en las partidas, o eran simplemente cheats? Les he reportado, por si acaso, si resulta que eran Admins, cosa que dudo, no tendrán nada que temer; si no lo son, espero que se haga algo, pues perder contra gente tan mala porque repiten personajes, desaparecen convenientemente cuando van a ser derrotados y demás no es muy justo y desde mi punto de vista arruinan la experiencia de este juego.

Paz.

Mensaje 1 de 2 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cheats em Battlefront II

Community Manager

Hola, @Kensei_Inazuma :

 

Ningún empleado de EA / DICE te pedirá tus datos personales (mucho menos información de tu tarjeta) a través de ninguno de nuestros juegos.

 

Hiciste bien en enviar el reporte Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (326 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cheats em Battlefront II

Community Manager

Hola, @Kensei_Inazuma :

 

Ningún empleado de EA / DICE te pedirá tus datos personales (mucho menos información de tu tarjeta) a través de ninguno de nuestros juegos.

 

Hiciste bien en enviar el reporte Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (327 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión