Chat escrito en multijugador no me funciona

por QVENGADOR
Responder

Mensaje Original

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★ Novice
Buenas Guilem, has conseguido solucionarlo? Estoy igual. Gracias
Mensaje 21 de 30 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★★★★ Apprentice

Ha habido una actualizacion del BF V y  sigo sin poder usar mi Nick. Sigo sin entender porque razón no puedo usarlo. Cuando veo con sorpresa que existe nick ofensivos y no les dicen nada.

Mensaje 22 de 30 (912 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★★★★ Apprentice

Por cierto, dicen que  esta solucionado. Claro para ellos lo han solucionado que es que me fastidie y me aguante pero no no esta solucionado.

Mensaje 23 de 30 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★★★★ Apprentice
¿Que probabilidades tengo que se me resuelva el problema?
Como no contesto en el chat la gente me expulsa de la patrulla. Gracias por mejorar la experiencia del juego jugando solo un juego que se supone que es de equipo.
Mensaje 24 de 30 (872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★★★★ Apprentice
@EA_Antonio con el nuevo parche de esta seman. ¿Voy a poder hablar en el chat del juego?
Mensaje 25 de 30 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★★★★ Apprentice
@EA_Antonio confirmo no puedo hablar con nadie con el chat. Entre esto y que lo teneis llenos de hackers haciendo trampas. Cada vez mas se está convirtiendo en un juego injugable. Gracias por la ayuda.
Mensaje 26 de 30 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★★★★ Apprentice

Pues nuevo parche y sigo sin poder hablar por el chat. Al menos me conformaria que me explicaran cual es el razonamiento por el cual mi nick no es apropiado.

Mensaje 27 de 30 (781 Visitas)

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★ Novice
@QVENGADOR hola yo tenia el mismo problem por mucho que escriba en el chat y lo envie no sale en el chat,mirando y mirando por un montón de sitios,la solución es sencilla : por motivos de seguridad digámoslo de esta manera ,por culpa de mucha gente que insultaba escribía cosas inadecuadas e racistas los desarrolladores digamos que pusieron como un filtro que muchas palabras están prohibidas. Yo tenia de nombre ¨{Extro(guionbajo)olol} no podía escribir por eso no me dejavan,por lo tanto me puse un nombre mas normal que no sean nombres raro ni letras o símbolos que signifiquen algo aunque tu no lo sepas que significan,Recomiendo que todos os pongáis nombres normale sin puntos ni simbolos.
Mensaje 28 de 30 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★ Novice
@QVENGADOR Se soluciona al cambiar el nombre
Mensaje 29 de 30 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat escrito en multijugador no me funciona

★★★★★ Apprentice

De verdad muchas gracias. Pero lo he solucionado de otra forma, desinstalando todos los juegos de Origin. Y ya no tengo problemas en Call of Duty.

Gracias.

Mensaje 30 de 30 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión