Re: desde

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Carga en curso

[ Editado ]
★★★ Newbie

desde la nueva actualización que no puedo jugar casi nada porque me figura como que la carga está en curso ya dentro del juego y no puedo ni construir ni ir a gestionar mundos ni guardar la partida. cuando lo actualice me fije de mover los mods a otra parte para que no se rompiera el juego y los que necesitaban actualización los actualice o los borre. desactivando los mods y cc puedo jugar normal y ya prove sacar y volver a poner algunos y sigo sin poder terminar de cargar el juego y cuando desactivo únicamente los mods de script y dejo el cc también me dice que la carga esta en curso por una hora. puede ser que el cc sea el problema? o sino que hago no quiero jugar sin mods

Mensaje 1 de 7 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: desde

Hola @malenakul 

 

Si al quitar la carpeta de mods y reparar el juego va bien entonces es problema de alguno de los mods. Si quieres jugar con mods siempre hay que mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA no se le puede dar soporte. Tienes que encargarte de buscar si sus creadores ya los actualizaron y utilizarlos bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (1.051 Visitas)

Todas las respuestas

Re: desde

Community Manager

Hola @malenakul

 

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado quitando la carpeta de mods completamente? ¿El juego te va bien cuando lo haces?

 

Quedo atenta a tu respuesta,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (1.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: desde

★★★ Newbie
@EA_Abril sacando los mods si me anda pero tampoco quiero jugar sin ningún mod
Mensaje 3 de 7 (1.061 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: desde

Hola @malenakul 

 

Si al quitar la carpeta de mods y reparar el juego va bien entonces es problema de alguno de los mods. Si quieres jugar con mods siempre hay que mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA no se le puede dar soporte. Tienes que encargarte de buscar si sus creadores ya los actualizaron y utilizarlos bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 7 (1.052 Visitas)

Re: Carga en curso

★★★ Newbie

yo igual:c alguna soluciòn?

Mensaje 5 de 7 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Carga en curso

Community Manager

Hola @Inquinamalavida6,

 

¿Has intentado Reparando el juego? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? En ese caso prueba lo siguiente:

 

  • Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
  • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
  • Repara el juego
  • Crea una partida completamente nueva
Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?
 
Quedo atenta,
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 7 (899 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Carga en curso

★★★ Newbie

tienes mods de kawaistayci? ya solucionaste tu problema? estoy intentando cn eliminar los mods de ks por si no estan actualizados y ese fuera el origen del error pq igual quitando la carpeta de mods entera me anda el juego, si no me aparece un error 135, no se quexd 

Mensaje 7 de 7 (886 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión