Canjear juego físico en Origin

por 680840303
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Canjear juego físico en Origin

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, tengo una duda:

no encuentro ningún apartado donde pueda poner el código de mi juego fisico en Origin. (ya que tengo el CD físico y tengo el windows 10 y no me deja bajarmelo.

Gracias!

Mensaje 1 de 4 (700 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Canjear juego físico en Origin

EA app Team

Hola, @680840303:

 

Siento la espera, pero ¡bienvenido a Answers HQ!

 

He movido tu mensaje a un tema nuevo ya que no tenía relación con el tema en el que estaba. Wink

 

Si abres tu Biblioteca de juegos en Origin, ¿ves que en la esquina superior derecha hay una opción para 'Añadir juego'? Si pulsas ahí puedes 'Canjear código de producto...' para registrar tu juego físico en Origin.

 

Antes de canjearlo asegúrate de estar usando la cuenta correcta, ya que cada código solo puede canjearse una vez.

 

Avísanos si tienes cualquier duda Wink

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (670 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Canjear juego físico en Origin

EA app Team

Hola, @680840303:

 

Siento la espera, pero ¡bienvenido a Answers HQ!

 

He movido tu mensaje a un tema nuevo ya que no tenía relación con el tema en el que estaba. Wink

 

Si abres tu Biblioteca de juegos en Origin, ¿ves que en la esquina superior derecha hay una opción para 'Añadir juego'? Si pulsas ahí puedes 'Canjear código de producto...' para registrar tu juego físico en Origin.

 

Antes de canjearlo asegúrate de estar usando la cuenta correcta, ya que cada código solo puede canjearse una vez.

 

Avísanos si tienes cualquier duda Wink

Mai

Mensaje 2 de 4 (671 Visitas)

Re: Canjear juego físico en Origin

★★★ Newbie

Hola, buenos días EA.

Estaba intentando canjear mis juegos físicos, tienen ya unos cuantos años pero quería poder tenerlos en mi biblioteca digital de EA, pero me da error de código en todos los casos o incluso hay algunos juegos en los que no consigo encontrar dicho código. ¿Alguna solución? El que más me gustaría es el Jedi Academy, pero también tengo el Republic Commando, Battlefront, Caballeros de la Antigua República 2, El Poder de la Fuerza 2, Command and Conquer Tiberium Wars, o los Battlefield (1942, 2, 2142, y Vietnam).

Mensaje 3 de 4 (234 Visitas)
0 kudos

Re: Canjear juego físico en Origin

Community Manager

Hola @Moli_006,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2018, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (217 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión