Campaña de battlefront 2 crashea

por ivu07
Responder

Mensaje Original

Campaña de battlefront 2 crashea

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola, lamentablemente compre SWBF 2 por mi cumpleaños y me lleve la desilusión de que el juego crashea. Cuando lo probaba en el modo campaña pude llegar hasta la explosión de la segunda estrella de la muerte pero crasheo y aproximadamente por cada capitulo crasheaba.(Dejando de lado los terribles bajones de fps) encontré que cerca del 2017 cuando salio el juego algunas personas tuvieron el mismo problema pero se les soluciono con una actualización. Luego encontré que el 2018 hubo algunas personas que tuvieron problemas con el Direct X12 y se tuvieron que pasar al Direct X11 pero su problema era que no les cargaba el juego y a mi si me carga. Finalmente escuche en un vídeo review de 2019 sobre el juego donde un hombre explicaba que no pudo terminar la campaña porque se crasheaba por culpa de una actualización de windows y si ese es el caso estoy con serios problemas porque al ser nivel tan bajo no puedo jugar a la campaña y no me empareja con nadie online, esto tambien puede ser por culpa de que los servidores de brasil estan vacios pero me podria conectar a los servidores de EEUU. Por las dudas pedí reembolso pero me gustaría saber si el error tiene solución para comprar el juego de nuevo y poder jugarlo.

Agradezco cualquier sugerencia,gracias!

Mi pc tiene:

-Ryzen 3 2200g

-Gtx 1060 6gb 

-8 Gb RAM

-Direct X12

Mensaje 1 de 7 (891 Visitas)

Re: Campaña de battlefront 2 crashea

★★ Novice

Hola, trata de reinstalar los drivers (si es que ya lo hiciste y no funciono), fíjate el DirectX o la configuración de tu tarjeta, como por ejemplo ''Configuración de NVIDIA'' si es que lo tienes, sino el que tengas, se entiende? 

Los bajones de FPS es frecuente hasta que se haga alguna actualización, te aseguro que me paso.

Con lo del online la única forma es cambiarte de ''servidor'', te fijas en configuraciones y ahí dice EA si no me equivoco, desde ahí cambias el servidor a Estados Unidos, que son 3 o 4 provincias, ejemplo New Work, por ahora esa es la forma para poder jugar, sí, el problema será el PING, pero es aceptable.

Espero que te haya ayudado en algo. 


¡Suerte!

Mensaje 2 de 7 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Campaña de battlefront 2 crashea

★★★★ Novice

Que me deberia fijar en el direcx?

 

Mensaje 3 de 7 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Campaña de battlefront 2 crashea

★★★★★ Novice
@AK_Brujo HOLA compa, estoy con el mismo problema, entre en configuracion desde el juego en mi cuenta de EA pero no me da la opcion de cambiar la zona. Figura PREDETERMINADO y no permite cambiar..

Me podrian ayudar para internar jugar un rato, aunque sea con alto PIN, todavia no pude jugar al modo multijugador.
Gracias
Mensaje 4 de 7 (756 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Campaña de battlefront 2 crashea

★★ Novice

Fijarse si esta actualizado 

Mensaje 5 de 7 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Campaña de battlefront 2 crashea

★★ Novice

Qué raro que no te aparezca, desde justo ahí donde dice ''PREDETERMINADO'' te tiene que dejar cambiarlo a Estados Unidos.

Mensaje 6 de 7 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Campaña de battlefront 2 crashea

★★★★ Novice

Hola, yo devolví el juego porque ni siquiera lo podía jugar pero la solución en entrar en configuración, después tocas donde dice EA y ahí cambias el servidor.Si sos de centro américa te podes conectar al servido de EEUU que quieras pero si sos de sud américa te recomiendo conectarte al servidor de virginia. Igualmente entendí que no te deja cambiar la configuración, es así?

Mensaje 7 de 7 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión