Re: Cambios fisicos

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Cambios fisicos

★★★ Apprentice

Hola, me habeis vuelto a poner los terminos del juego al iniciar sesión en el foro y no veo nada nuevo, diferente, yo no hago negocio con este juego, es un juego y sirve para jugar, en fin, no veo ningún cambio y no se pq me volveis a poner los terminos....

A ver a lo que iba el problema es el siguiente. Mis sims engordan, engordan y engordan pero les pones a hacer ejercicio fisico y no adelgazan, no se si el problema esta relacionado con algún mod, ya que no tengo mods que cambian la forma fisica de los sims, es decir no tengo un mods de cuerpo que se que existen aparte si veo alguno lo borro. Es decir no toco esa caracteristica del juego, creo con ningún mod.

Asi que me veo en la imposibilidad que un sim se haga más fuerte, antes recuerdo que esa caracteristica funcionaba correctamente, pero les llevas a hacer ejercicio y da igual las horas y horas que hagan ejercicios, el cuerpo no les cambia, siguen apareciendo gordos y cada vez son más gordos....

Mensaje 1 de 3 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide
@2Ricardo para que adelgazen usa mucho la cinta de correr y para que esten muy musculosos que usen la maquina esa de hacer pesas mucho rato.
Mensaje 2 de 3 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@2Ricardo El tema de los términos de servicio no tiene nada que ver con que estés incumpliendo ninguna norma, no tienes que preocuparte por ello. A veces dichos avisos pueden aparecer tras cada actualización.

En cuanto al problema que tienes, ten en cuenta que aunque no tengas mods que cambien la forma física, cualquier mod puede afectar al rencimiento correcto de la partida, por lo que yo te recomendaría retirarlos.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión