Cambio de usuario y password. Problemas

por pastagansa32-1
Responder

Mensaje Original

Cambio de usuario y password. Problemas

★ Newbie

Hola. Cambé de usuario y password y ahora no puedo entrar con el código inicial poara canjear el juego. Tuve que cambiarlo porque no podia acceder al juego con el que inicié el juego. Estando así ahora, como puedo acceder a jugar a Sims 4?

Mensaje 1 de 2 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambio de usuario y password. Problemas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @pastagansa32-1 

 

Cuando registras el código de un juego en una cuenta de Origin, ese código de queda ahí para siempre y, la única forma de ingresar al juego es a través de esa misma cuenta.

 

En el caso de que ya no tengas acceso a esa cuenta de Origin, contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda por favor. Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano solucionando este problema. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión