Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

por dragonforce30
Responder

Mensaje Original

Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

★★★ Newbie

buenos Dias grupo de EA queria reportales este juego que noce porque esta en ingles el juego y lo quiero pasar a español latino... lo compre en la ps store de EEUU 

soy de ps4  mi cuenta es EEUU pero en si los juego deberia de cambiar el idioma deberia de poner un parche para el idioma que sea multiregional.

 

bueno soy de ps4  y felicitaciones por el juego 

 

este es mi correo : [edit: email address removed]

 

por algun comentario.

Mensaje 1 de 6 (13.012 Visitas)
0 kudos

Re: Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

Hero (Retired)

Hola @dragonforce30,

 

El juego no está disponible en español latino, por eso aparece en inglés. Si quieres que tu juego aparezca en español, a algunos jugadores les ha ayudado establecer el idioma de la consola en español de España, así el juego se muestra correctamente en español.

Mensaje 2 de 6 (12.959 Visitas)

Re: Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

Champion (Retired)

El PS4 tiene una especie de bug en cuanto a la detección de idiomas en algunos juegos descargados digitalmente.

 

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

 

Espero que te sirva esto amigo.

Mensaje 3 de 6 (12.956 Visitas)
0 kudos

Re: Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

★★ Novice

No me funcionó, me volvio a cerrar el juego y se puso en inglés nuevamente 

Mensaje 4 de 6 (12.457 Visitas)
0 kudos

Re: Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

★★★ Newbie
@fons_garmo Hola amigo, vivo en Holanda y he comprado el FIFA 21 en físico y no me da la opción de colocarlo en español, he intentado hacerlo de mil maneras y no logro cambiar el idioma. Ayúdame por favor.
Mensaje 5 de 6 (7.198 Visitas)

Re: Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

Hero (Retired)
@Bucefalonm ,

Si el cambio de idioma no está disponible simplemente que no se puede hacer. Debes usar el idioma disponible.
Mensaje 6 de 6 (7.181 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión