Cambio de carpeta del juego

por Lizz1106707
Responder

Mensaje Original

Cambio de carpeta del juego

★★★★★ Newbie

Hola buenas, últimamente tengo un problema con los sims4 y es que continuamente el juego cambia de carpeta de la cual debería estar, estoy consiente que los sims4 se instala automáticamente en la carpeta de "documentos" de mi usuario del disco duro, pero no lo esta haciendo así, pues primero se me instalo en la carpeta de documentos de One drive (nube), esto me dio problemas de sincronización (Ya que ya ocupe mi espacio de la nube) y varios fallos, al no poder mover el juego, elimine la carpeta para que fuera a la del usuario en el disco duro, sin embargo, el juego se instalo desde el usuario de acceso publico, después de un tiempo se volvió a instalar en el One Drive, después de varios problemas esta vez si logre que la carpeta de documentos fuera al usuario del disco duro correspondiente, ahora estaba jugando un poco y estaba teniendo problemas, pero pensé que seria algún mod que empezó a fallar por la actualización, así que cerré y abrí el juego para ver que tal, a lo cual no apareció mi partida de la ultima vez que guarde, solo la opción de iniciar una partida nueva, así que revise mis archivos y descubrí que volvió a descargarse en el One Drive. No sé si hay alguna solución actualmente para esto, pues la EA App no me permite elegir la carpeta ni el usuario en el que quiero que descargue el juego, ojala alguien pueda darme una solución a esto en el foro, para ya no pasar sustos al ver el juego sin mis partidas porque le dio por descargarse en otra ubicación dentro de las carpetas.

Mensaje 1 de 2 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambio de carpeta del juego

[ Editado ]
★★ Expert

@Lizz1106707, el juego no puede decidir usar OneDrive ni cambiar ninguna configuración relacionada, ésto es una elección personal, de cada usuario en su PC.

por otro lado, dónde se descarga (o bien instala) el juego nada tiene que ver con Documentos, son dos cosas diferentes. en Documentos el juego guarda los datos del usuario, como son las partidas, mods, Sims descargados, configuración, y demás.

los archivos de instalación, o sea el juego propiamente dicho se instala en Archivos de Programa por defecto.

volviendo a la confusión que describe tu post, ya que elegiste sincronizar la carpeta de Documentos con OneDrive, la carpeta de datos del juego estará allí también. OneDrive simplemente está haciendo lo que le indicaste. Standard smile

ésto se puede por supuesto cambiar dentro de las opciones de OneDrive. como precaución, se puede mover la carpeta de datos del juego (en Electronic Arts -> Los Sims 4) a otra ubicación, detener la sincronización, y luego usar la nueva carpeta que el juego creará, ahora en Documentos locales, cuando lo abras nuevamente. y después, ahí se pueden luego mover las partidas, mods, y demás cosas existentes en la carpeta movida anteriormente.

para más información, te dejo el enlace del sitio web de Microsoft que enseña a usar OneDrive y cómo sincronizar carpetas, o bien desactivar la sincronización si es lo que estás deseando hacer: https://support.microsoft.com/es-es/office/elegir-qu%C3%A9-carpetas-de-onedrive-se-sincronizar%C3%A1...

Mensaje 2 de 2 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión