octubre 2018
Hola!
Tengo un problema con el idioma para los Sims 4. A la hora de descargarlo desde Origin solo me da la opción de Checo, Polaco y Ruso. Es verdad que lo he comprado desde Polonia pero otros juegos me dejaban almenos ponerlo en Inglés. Que puedo hacer? Hay alguna manera de descargarlo para Español o Inglés?
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2018
Hola @mmagmas,
Si tu juego está comprado en Polonia tiene un bloqueo regional y solo está disponible en esos idiomas, no puedes cambiar el idioma a ninguno que no sean esos tres.
No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.
I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.
octubre 2018
Hola @mmagmas,
Si tu juego está comprado en Polonia tiene un bloqueo regional y solo está disponible en esos idiomas, no puedes cambiar el idioma a ninguno que no sean esos tres.
junio
Hola a todos,
Cierro este tema ya que es de 2018.
Si tienes alguna duda o problema similar, por favor, publicalo en un nuevo tema en su sección correspondiente .
- Antonio
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión