Cambiar idioma de Sims 4

por mmagmas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar idioma de Sims 4

★★★ Newbie

Hola!

Tengo un problema con el idioma para los Sims 4. A la hora de descargarlo desde Origin solo me da la opción de Checo, Polaco y Ruso. Es verdad que lo he comprado desde Polonia pero otros juegos me dejaban almenos ponerlo en Inglés. Que puedo hacer? Hay alguna manera de descargarlo para Español o Inglés?

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3 (263 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cambiar idioma de Sims 4

Hola @mmagmas,

Si tu juego está comprado en Polonia tiene un bloqueo regional y solo está disponible en esos idiomas, no puedes cambiar el idioma a ninguno que no sean esos tres.

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (249 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @mmagmas,

Si tu juego está comprado en Polonia tiene un bloqueo regional y solo está disponible en esos idiomas, no puedes cambiar el idioma a ninguno que no sean esos tres.

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 3 (250 Visitas)

Community Manager

Hola a todos,

Cierro este tema ya que es de 2018.

Si tienes alguna duda o problema similar, por favor, publicalo en un nuevo tema en su sección correspondiente Standard smile.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (74 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión