Cambiar idioma Battlefield V PC

por MachoBarbudo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar idioma Battlefield V PC

★★★ Newbie

Hola, muy buenas a todos.

 

Quería ver si me pueden ayudar. Ayer compre el juego Battlefield V por MercadoLibre, la cuestión es que esta todo en inglés. Ya intente cambiar el idioma en las propiedades del juego en el launcher pero solo me deja cambiar al ruso o volver al inglés. ¿Hay algo que se pueda hacer? No quiero pagar por otra copia del juego.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (3.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cambiar idioma Battlefield V PC

Hola @MachoBarbudo 

 

La plataforma que comentas no es distribuidor oficial, por lo que tendrías que reclamarles a ellos por el producto adquirido

 

Posiblemente hayas comprado un producto que sólo contiene esos idiomas y por eso no puedes cambiarlo a otro

 

Si quieres ver los distribuidores autorizados y de confianza de EA, mira el enlace:

https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (3.198 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar idioma Battlefield V PC

Hola @MachoBarbudo 

 

La plataforma que comentas no es distribuidor oficial, por lo que tendrías que reclamarles a ellos por el producto adquirido

 

Posiblemente hayas comprado un producto que sólo contiene esos idiomas y por eso no puedes cambiarlo a otro

 

Si quieres ver los distribuidores autorizados y de confianza de EA, mira el enlace:

https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

Mensaje 2 de 3 (3.199 Visitas)

Re: Cambiar idioma Battlefield V PC

★★★ Newbie

Hola, hay un método para poder cambiarlo pero es un poco complicado, son meses de investigación y al fin se dió.

Mensaje 3 de 3 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión