Cambiar el Idioma al momento de instalar un juego (Star Wars Battlefront II)

por Limpo015
Responder

Mensaje Original

Cambiar el Idioma al momento de instalar un juego (Star Wars Battlefront II)

★ Novice

Muy buenas comunidad.

Tengo un problema con el juego Star Wars BattleFront II lo que pasa es que al momento de instalarlo no estoy seguro si lo puse en español, y mis amigos lo instalaron en ingles, dado que poseo un ancho de banda muy bajo de 4Mb, ellos me iban a pasar su carpeta para solo copiarla y poder jugar, pero ya la he copiado mas de 5 veces y no acepta los archivos el cliente de Origin llegando a ser apenas 500Mb de las 72Gb que se debe descargar, por eso me pregunto si hay alguna manera de que al momento de instalar pueda elegir el idioma ingles, Ya que esa opcion solo me salio la primera vez que lo descargue y no me vuelve a aparecer.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 3 (3.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar el Idioma al momento de instalar un juego (Star Wars Battlefront II)

★ Pro

Lo has puesto en la sección de BFV a ver si @EA_Antonio @EA_Mai o algun Mod puede movértelo al sitio correspondiente. Hay te ayudaran mejor.

Mensaje 2 de 3 (3.620 Visitas)

Re: Cambiar el Idioma al momento de instalar un juego (Star Wars Battlefront II)

Community Manager

Hola, @Limpo015:

 

Prueba a hacer click derecho en la portada Star Wars: Battlefront II y selecciona "Propiedades del juego". En opciones de ejecución avanzadas te debería dar la opción de elegir entre los idiomas disponibles:

 

Capture.JPG

 

Muevo el hilo al tablón de Star Wars: Battlefront II Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (3.604 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión