Camara hacia atras

por GorkinhaGZ
Responder

Mensaje Original

Camara hacia atras

★★★ Newbie

Hola, queria saber si alguien le pasa y soluciono que cuando abro el juego y estoy ya en gameplay se me pone todo el rato la  camara hacia atras, y no me deja ver hacia delante excepto si voy acelerando o girando, sino no me deja, y en la marcha atras se me pone la camara hacia delante, no entiendo nada...

Mensaje 1 de 4 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Camara hacia atras

★★★ Novice
@GorkinhaGZ revisa en ajustes, controles, si la camara la tienes con el mismo boton
Mensaje 2 de 4 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Camara hacia atras

Champion

buenas @GorkinhaGZ a mi me pasa eso cuando entro al juego con el volante y pedales conectados, si tienes volante y pedales o algo por el estilo enchufado al pc desconectalo e ira bien

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 4 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Camara hacia atras

★★ Novice

Macho pues yo quito el volante y tengo el mismo problema con el mando xbox,la camara todo el rato mirando el morro del coche y si quiero hacer una foto,se me va la mira de enfoque para abajo

Mensaje 4 de 4 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión